¿Tengo un problema con una chica, nunca he entendido a las mujeres?

La conoci en un curso, ella me daba señales que le gustaba, me trataba mejor q otros hombre del curso, se alegraba cuando me veia, me hacia tareas sin yo pedircelo, pero yo era un poco frio con ella, porq por razones de trabajo iba a dejar el curso y lo deje, pasaron 3 semanas y yo no dejaba de pensar en ella, un dia la encontre y ella se veia feliz de verma me abrazo y me dijo q me extrañaba yo no le respondi, por desiluciones pasadas me cuesta expresar lo q siento yo queria decirle q la extrañaba y la pensaba pero no pude, un dia decidi buscarla para contarle lo q siento pero ella no era la misma era fria, le pregunte si estaba molesta y me dijo q no. preferi no contarle porq no me veia a la cara le dije q me iba y ella solo dijo adios le pedi q me abrazara y lo hizo como con obligacion nada q ver con el abrazo q me habia dado hace dias, me siento como q nunca le interese

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Cuando realizaron el curso ella estaba interesada.

Al no verse mas ha realizado su vida.

La encontraste a las tres semanas y se veía feliz de verte, te expresa que te extraña, segunda oportunidad que pierdes, por callar.

Luego la encontraste fría hacia tu persona , cuando decidiste ir en su búsqueda.

Si le interesaste, pero no actuaste en el momento oportuno.

Te perdiste la oportunidad cuando estaban en el curso y cuando la encontraste y la viste feliz de verte.

Suele suceder.....

Ella ha realizado, continuado su vida.

Que es lo que no entiendes de las mujeres si no actúas en el momento adecuado..?.

Solo habian pasado 5 dias cuando la busque, como pudo cambiar de actitud en tan poco tiempo

random · hace 18 horas.

Si, porque no demostraste que le interesabas, el tema es que ella si te ha demostrado anteriormente que le gustabas se rindió ante tu actitud pasiva, en ese caso se demuestra fría para no dar a entender que le interesas y la descubras, fin de la historia .("random" ...?)

No creo que no entiendas a las mujeres.

• randomhace 5 mesesReportar

Solo habian pasado 5 dias cuando la busque, como pudo cambiar de actitud en tan poco tiempo

• Anónimo
    hace 5 meses

A quien no se entiende es a ti. Vamos, que lo tenías a huevo y lo dejas perder.

En mi vida he visto un caso como este, en que te lo ponen todo en bandeja y lo rechazas. ¿Y aún querías que la despedida no fuese fría? Demasiado si te dio un abrazo de despedida. Yo te hubiera dado un buen tortazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.