Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 5 meses

¿ALCOHOL Y DROGAS DURANTE EL PRIMER MES DE EMBARAZO AFECTAN AL BEBÉ ?

Consumí alcohol y drogas durante mi primer mes de embarazo , ya que no sabía que estaba embarazada , pero ahora tengo todos los cuidados necesarios para un buen embarazo , pero nose si ese mes de descuido le afectarán en algo a mi bebé.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    Ya tiene canser

  • hace 5 meses

    ¡Hola!

    El alcohol y las drogas pueden tener repercusiones en el embarazo y en el bebé, esto va a depender de múltiples factores. Como comentan, las cosas ya están hechas, por lo que de ahora en adelante lo que puedes hacer es llevar un embarazo lo más saludable posible. Te recomiendo que acudas con un médico especialista para que te haga diferentes pruebas y pueda verificar el crecimiento y desarrollo de tu bebé.

    Te dejo unos links con lecturas que podrían interesarte y ser de gran ayuda.

    https://www.saludymedicinas.com.mx/mamas/embarazo/...

    https://www.saludymedicinas.com.mx/mamas/embarazo/...

  • hace 5 meses

    ¿¿¿¿ Y YA PARA QUÉ PREGUNTAS , EL DAÑO YA ESTÁ HECHO ?????, Y SI NO ABORTAS VAS A TENER UN SERIO PROBLEMA CUANDO NAZCA TU HIJO.

    LOS ÓRGANOS VITALES DEL PRODUCTO SE FORMAN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL EMBARAZO, Y COMO FUISTE TAN IRRESPONSABLE Y TAN ESTÚPI.DA DE METERTE DROGAS Y ALCOHOL DURANTE EL PRIMER MES, YA DAÑASTE IRREMEDIABLEMENTE A TU HIJO O LO QUE SEA..... SIN IMPORTAR QUE AHORA SÍ TE ESTÉS CUIDANDO, EL DAÑO IRREVERSIBLE YA ESTÁ HECHO..

    PREPÁRATE A SUFRIR BASTANTE FEO POR LO QUE TE QUEDE DE VIDA, SI ES QUE ANTES NO TIENES UN ABORTO NATURAL

    Un cordial saludo.

    • Yo creo que el im.bécil eres tú que no entendió que ella no sabía que estaba embarazada y que de saberlo, se hubiese cuidado. Aprende a opinar como gente, animal.

  • hace 4 meses

    No te angusties que eso también le hace daño a tu bebé, cálmate y cuéntale aun doctor para que te oriente. Ojalá que todo esté bien. Suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

    Por lo que sé un bebé nace con síndrome de down cuando se concibe estando uno de los progenitores en estado de embriaguez; Conocí una chica que durante su embarazo tomaba cerveza dizque para que el bebe no naciera con cebo y por lo que supe nació sano, en cuanto a las drogas uy creo que si puede hacerle daño pero porqué por aquí pregúntale a tu doctor y que se encarguen de hacerte los exámenes correctos

  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

    Naturalmente que afectan. Pero en vez de preguntar aqui, eso se lo debes decir al ginecologo

  • hace 5 meses

    ve a consultar con el medico para que te hagan unas placas

  • hace 5 meses

    Los primeros meses son los mas delicados del embarazo porque son cuando se forman las estructuras de todos los organos, asi que claro que puede tener consecuencias serias el que hayas tomado alcohol y drogas.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Non ho grande interese per questo.

  • hace 5 meses

    Puede ser... Lo importante es que a partir de ahora te cuides y en su momento vayas a hacerte los exámenes correspondientes, a ver que pasa. Lamento no poder tranquilizarte desde ahora, pero ojalá todo vaya bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.