Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 5 meses

¿Está mal que no fume, tome o me drogue?

Tengo 18 años y literalmente todos mis compañeros fuman, toman, se drogan, salen de fiesta y tienen sexo y yo no hago nada de eso. Y se la pasan hablando de todo esto y me siento muy fuera de lugar. Está mal que no haga todo eso? Estoy desperdiciando mi adolescencia?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Eres una bendición, es raro conocer a un muchacho asi hoy en dia

• hace 5 meses

No no la desperdiciada. No tienes q hacer algo si no quieres. A largo plazo lo q ellos hagan les traerá problemas q tu te ahorras. Aunque no soy quien para decirlo xd

• Anónimo
    hace 5 meses

Y porque habria de estar bien? Si esos vicios traen daños a tu salud

Tu disfruta a tu manera, no a la de tus amigos, conocete tu y preguntate que es lo que quieres?, conocete y disfruta de lo que mas te guste a ti, se egoista en ese aspecto

Ok te mando un beso en la mantecada

• Jose
    Lv 4
    hace 5 meses

Pues, las personas son así con todos en general, lo que hagan tus amigos no lo tienes que hacer por que simplemente ellos lo hacen, fumar o drogarse es tan toxico para el cuerpo pero casi se da cuenta de eso, Yo personalmente te digo que sigas normal y no imites eso, espero haberte ayudado, Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Chocalas yo estoy igual, solo que no socializo mucho

• Anónimo
    hace 5 meses

Diviertete, pero no caigas en esos vicios, tu eres un ejemplo a seguir.

• Anónimo
    hace 5 meses

No, no está mal. Puedes fumar, tomar o drogarte. Lo único es que cuando tengas cierta edad (si es que llegas) vas a tener que pagar bien caro esas acciones, como por ejemplo, cáncer de hígado, cáncer de esófago, cáncer de pulmón, etc.

• hace 5 meses

Solo El alcohol y las drogas , con y sin exceso hacen envejecer jodi.damente rapido a los jovenes porque genera dependencia, trasnochadas, tendran arrugas prematuramente, tu si no haces ninguna de ellas solo imaginate lo que seras cuando seas mayor. No hagas algo que despues te arrepientas.

• hace 5 meses

Los que estan mal son ellos. La adolescencia no es una etapa para estupidizarse con alcohol y drogas. Tus compañeros acabaran mal.

• Anónimo
    hace 5 meses

NO HAY PROBLEMA, ESO ES MUY NORMAL EN LOS PUT0S.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.