Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 5 meses

¿Que opinan del nombre coreano Joonhyun para una niña?

Queda bien si la niña no es de origen asiático y el apellido de su papá es perez

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

En el afan de parecer originales, destruyen la vida de un inocente que sera ovjeto de bulling por ello, mejor ponle Promesa y te quitas de problemas ;)

• hace 5 meses

Ridículo nombre y de seguro será prieta y fea como la india janitzia...pero si el padre es eyaculador precoz cualquier cosa se puede esperar de él

• hace 5 meses

Es demasiado largo y le haran un poco de burla, pienso que si ya de plano quieren ocupar un nombre asi, pues le puedes poner Hyun Perez, se escucha entre algo normal y algo coreano... En mi caso me apellido cuandon y lo escribo como KWUANGDON jeje (eso fue ya algo extra)

• hace 4 meses

No creo que sea una buena idea que le pongan ese nombre,puedes intentar ponerle otro nombre es lo que pienso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Ah. ¿Nuevo paciente? Pase por acá

• hace 5 meses

Entre ese o "Usmail" como ya vi en su día, me quedo con el coreano, oye.

• tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

Opino que hiciste bien en aclarar era nombre de niña xD.

Y no, no me gusta con o sin apellido.

• hace 5 meses

En mi opinión suena terrible, no combina el nombre con el apellido.

Pero bueno solo es mi opinión, tal vez hayan otras personas a las que les parezca perfecto.

• hace 2 meses

Busca otros....................................

• hace 3 meses

Pienso que puedes buscar un mejor nombre, ya que el nombre que formulastes es de Hombre y no solo es un nombre sino también es un apellidos coreano

Lose porque igual me gusta Shinne

Fuente(s): Opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.