¿Puede haber un embarazo teniendo relaciones en su periodo menstrual y tomando pastillas yasmin 24/4 y yo sin usar persevativo?

Mi novia lleva tomando el yasmin 24/4 durante 6 meses, nunca lo hemos echo sin condón porque yo soy muy nervioso, entonces queremos tener relaciones sin condón el día que esté menstruando, obviamente no me vendría en ella, solo sería penetración, hay algún riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección estando ella en sus días y ella también tomando las yasmin 24/4?, sean claros ya que soy muy nervioso, cabe recalcar que ella nunca ha olvidado una pastilla anticonceptiva, todo esta al pie de la letra. Gracias😊.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

No hay problema, los anticonceptivos hormonales en presentación "pastillas" es de lo más efectivo que hay y la relación sexual durante la menstruación disminuye las posibilidades de embarazo, en este caso hay dos factores concomitantes, uno, el uso de anticonceptivo muuuy efectivo y otro el hecho de tener coito durante la menstruación, si bien estos dos factores en combinación hacen prácticamente imposible el embarazo, no te libra de una infección de transmisión sexual, aunque la pregunta no va dirigida a este tema, bien vale la pena mencionarlo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Todos tienen que entender un poco más de los dolores que pasan las mujeres en la menstruación. Hay que informarles y hacerlos participes de las compras porque muchas veces la mujer se siente mal y no tiene apoyo. Yo para los dolores tengo que tomar el té PMS de Secrets of Tea y así poder responder por mis cosas como siempre, sin la comprensión de nadie.

• hace 6 meses

No existe ningún riesgo hasta puedes te_ _ _ _ _ _ d _ _ _ _ _

• armandohace 6 mesesReportar

Hasta puedes tener???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.