Alfredo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Tiene que ver la radio del auto con el parabrisas?

Hola! Resulta que me robaron la radio del auto y dejaron de funcionar los parabrisas (el auto estaba en panne como 8 meses) :( resulta que un tío me presto una radio por el fin de semana y mientras la estaba instalando comenzaron a funcionar los parabrisas de la nada. Ahora que devolví la radio dejó de funcionar. Un tipo me dijo que no existe relación entre las dos cosas y que quizá tenga un fusible malo pero revise ambas cajas de fusibles haciendo una prueba de continuidad en los fusibles con un voltimetro y todos están ok. A que creen que se deba esto? Mi auto es un chery IQ (en otros países lo venden como el QQ) 1.1 2012. Quedo atento a sus respuestas!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Que yo sepa la radio no tiene nada que ver con el parabrisas

• Anónimo
    hace 5 meses

Efectivamente, nada tiene que ver la radio con el parabrisas, lo cual hace que lo que comentas sea cosa como de brujería.

Y como las brujas no existen, habrá que buscar causas lógicas, y estas, donde mejor pueden solucionarse es en algún taller de reparaciones.

De modo que te aconsejo que lleves el auto a algún taller, que seguro que allí te encuentran solución a tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.