Antonia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Estaré embarazada ?

Hola el dia domingo perdí mi virginidad con mi novio , la pasamos muy bien pero no nos cuidamos pero nos preocupamos que acabara afuera el dia lunes , el martes y el miércoles lo volvimos hacer y volvimos a preocuparnos que acaba afuera intentamos hacerlo con condón pero no pudimos el viernes lo volvimos hacer y el me dijo que no acabo , y yo no lo vi acabar ya no lo volvimos hacer mas , ahora me he sentido muy mal pienso que quizás cometí un error y puedo estar embarazada no se han pasado muy pocos días pero me siento muy mal con mucha pena y culpa de quedar embarazada me moriría que piensan ustedes hay probabilidades de que pueda quedar embaraza ?? O me siento así porque estoy asustada ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

PUES SI FUISTE TAN ESTÚPI.DA DE TENER LAS RELACIONES ESTANDO EXACTAMENTE EN TUS DÍAS FÉRTILES, HAY UNA ENORME PROBABILIDAD DE QUE SÍ HAYAS QUEDADO EMBARAZADA, PERO ES LO QUE QUIERES, SI NO QUISIERAS NO HARÍAS ESAS ESTUPI.DECES....

Un cordial saludo.

• Edgarhace 5 mesesReportar

Los escuincles dolo te arruinan la vida!!!

• Anónimo
    hace 5 meses

Mira cuando yo perdí mi virginidad me paso muchas veces ya que no me cuidaba y me asustaba de esa manera pero al final llegaba la regla, pensaba tanto en eso y me imaginaba cosas que retrasaba la regla, pero pues hay una pequeña posibilidad que en verdad lo estes, en mi opinión solo estas asustada, mejor relajate y espera a ver que pasa. Saludos.

• hace 5 meses

Paranoia tal vez, pero igual no se debe descartar que puedas estar embarazada

• FELIX
    Lv 4
    hace 5 meses

Espera, no hay nada que hacer. Espera a tu próxima regla y toma una decisión sobre el método anticonceptivo que debes usar. Eres consciente de tu responsabilidad ahora que te inicias en la vida sexual activa. Toma todas las precauciones y no asumas riesgos que pueden salirte muy caros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

¡Hola!

Ya que tuviste relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo existe riesgo de que puedas estar embarazada. Esto va a depender si te encontrabas en tus días fértiles (los días fértiles son entre el día 10 al 18 de tu ciclo menstrual). Para poder estar seguros te recomiendo que te realices una prueba de embarazo. La prueba de embarazo se toma a partir de una muestra de sangre u orina y se encarga de medir una hormona que se llama "Gonadotropina coriónica" (GHC), esta hormona es producida en el cuerpo cuando hay un embarazo, por lo que si se encuentran niveles altos la prueba resulta positiva. Por medio de este examen se puede detectar un embarazo desde los primeros 6 a 12 días. Por otro lado, es importante que sepas que cuando estás muy estresada se genera un desequilibrio en las hormonas de tu cuerpo y por lo tanto puede atrasar aún más el periodo. Esto puede ser una posibilidad en los casos en que uno está muy preocupado por el riesgo de embarazo y se vuelve un círculo vicioso, es decir, me estreso porque no me baja y al estresarme hago que se atrase más mi periodo.

Te dejo unos links con lecturas de métodos anticonceptivos que podrían interesarte.

https://www.saludymedicinas.com.mx/vida-sana/cuida...

https://www.saludymedicinas.com.mx/mamas/embarazo/...

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo más seguro es q ya lo estés

• Anónimo
    hace 5 meses

Tienes todas las papeletas de estar embarazada.

La conocida "marcha atrás", es decir, que el chico retira el pene para no eyacular dentro de la vagina es totalmente ineficaz, pues ya el líquido preseminal puede contener espermatozoides que pueden causar el embarazo.

Y por si fuera poco, es que no parasteis, que si el domingo, que si el lunes, que si el martes... Eso es toda una maratón.

• hace 5 meses

Pero estas cometiendo un riesgo estupido al tener relaciones sin condon, porque el liquido preseminal tambien te puede embarazar... Lo mejor es que consigan la pastilla del dia despues...

• Anónimo
    hace 5 meses

Como dije antes. Podrian dejar de colgar sus pendejadås aqui? Esto no es un ginecologo, ni mucho menos un ayuda pendej0s.

Si van a c0jer como changos bien, pero luego no se anden lamentando en YR.

Si tienen una pűta duda, existen los test de embarazo o el ginecologo!

• Reginahace 5 mesesReportar

Se puede hacer cualquier tipo de preguntas, no deberías de ser tam groser@...!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.