¿Hola ayuda plis quiero saber si es paranoia por pensar en el Vih.?

Hola tuve relaciones con una amiga . Use condon pero luego practicamos sexo anal sin condon puesto. Esto Fue el día 5 de este mes y a los 3 días me empezó a dar dolor de garganta y como un malestar de fiebre no tan alta temperatura (36.8°) pero me sentía enfermo dure pocos días así, los ganglios de la garganta se... mostrar más Hola tuve relaciones con una amiga . Use condon pero luego practicamos sexo anal sin condon puesto. Esto Fue el día 5 de este mes y a los 3 días me empezó a dar dolor de garganta y como un malestar de fiebre no tan alta temperatura (36.8°) pero me sentía enfermo dure pocos días así, los ganglios de la garganta se me hincharon un poco no se si sea por darle tanta cabeza al asunto. A mi amiga también a los días se le inflamaron los ganglios del cuello, ella me dijo que sentía que le iba dar gripe y se tomó antibióticos y ya se le paso. Me tome unos antibióticos y ya poco a poco se me fueron los síntomas de la fiebre. pero podría decir que me dieron dolores de los ojos y dolor la cabeza. No tengo sudoración, ni diarrea, ni nada en la Piel como he leído por ahí. quiero una respuesta seria porque en verdad me estoy volviendo loco no descanso bien y no hay hora en que no me ponga a pensar en esto. hoy fui al medico y me hice una prueba del (eliza vih) y mañana me entregan los resultados y estoy muy nervioso.
5 respuestas 5