Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 5 meses

¿Que opinas acerca de los adolecentes que fuman Marihuana? Porque crees que lo hacen?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Las razones son muchas, yo soy un adolescente de 14 años, podría engancharme ya a la maria como otros jóvenes, pero mis padres me educaron para no hacerlo, se que eso es dañino y que si lo hago mi cerebro saldría perjudicado, pero a los demás jóvenes a los que sus padres les da igual todo pues... Por ejemplo: piensan que todo en demasía es malo, pero piensan que por fumar marihuana un poco tampoco es malo, piensan que lo pueden dejar, el problema es que luego no pueden y luego ponen excusas como que de que algo hay que morirse y esas cosas, también hay quienes quieren escapar de la realidad y piensan que como ven a los demás que fuman maria reír tontamente, pues puede que ellos quieran probarlo, si ese adolescente esta pasando por malos momentos, puede que quieran fumar, como por ejemplo si sus padres discuten o están divorciados.

La gente que pasa por eso lo pasa mal y es normal que quiera hacer esa clase de cosas por que al parecer los demás parecen que disfrutan mucho la marihuana. Pues eso hace que fumen, también hay mas razones pero solo queria decir algunas. Porque si no estaría años escribiendo. En fin espero que te haya servido de ayuda la info.

• hace 4 meses

Porque son ignorantes

• hace 5 meses

Por que cada uno escapa a su realidad como puede (y los adolecentes suelen querer hacerlo mas)

• hace 5 meses

porque el efecto se siente mucho mejor que cuando tienes mas edad, las mismas dosis las sienten de manera diferente, uno solo en un adulto no lo siente, debe fumar tres. y un adolecente con que fume uno solo ya esta mas que perdido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

El grupo de personas que fuma marihuana lo hace por diversos y distintos motivos y mi opinión es relativa a la persona particular sobre la que opine.

Mi opinión no tiene por que ser importante , aunque personalmente no estoy de acuerdo en que sea sano fumar X cosa, por el humo, es muy nocivo para la salud, aunque es situacional si es o no conveniente.

Ejemplos de motivaciones: Curiosidad, moda, seguir la corriente a un grupo de amigos, escapar de la realidad, medicina, etc.

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

no puedes hablar mal o prohibir algo solo porque puede ser dañino ..todo lo que consumimos lamayoria es dañino y no esta prohibido porque lamota si? no sera porque les da coraje que seamos feliz usandola alos illuminatis?

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que cada quién tiene sus razones, a unos les gusta "viajarse" por el efecto, tendencias entre jóvenes, por querer "verse bien" o incluso para huir de sus problemas.

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

cuando la usamos no hay ningun problema de echo la usamos cuando estamos a toda madre

• Anónimo
    hace 5 meses

nadie es igual a otro porque usan lo mismo todos lo hacen por diferentes razones lamayoria lo hace porque ves sonreir y pasarla bien a otros haciendolo y tu tambien quieres estar en un circulo de personas pasandola bien te da curiozidad el saber que se siente y resulta que se siente muy bien y te ayuda a estar mas contento en tu canton escuchando musica y viendo pelis nadie se a muerto por usar motha losproblemas surgen porque estas chinghe y chinghe al usuario y juzgandolo ofendiendolo por su gusto personal y privado.

es como si dijeras porque crees que los adolecentes tomen la coca cola y no puedan dejar deusarla ?

respuesta porque te gusta sientes placer al usarla y te hace feliz hacerlo .es lo mismo con la mairhuana porque te da bienestar .

recordemos que el gobierno no busca tu bienestar por eso esta prohibida. y lo dañino esta legal.

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues que "cada quien es el arquitecto de su propio destino" y pues cada quien sabe sus gustos y su sentir, a mí punto de pensar y gusto no me llama la atención fumar hierba, pero respeto el gusto y el sentir de estas personas. odio que se la fumen de adelante de personas que no tienen que soportar el humo o de personas mayores, odio que no respeten lugares para fumar su vicios,pero algo que no estoy de acuerdo tampoco esque estás personas se drogan y quieran ROBAR Y METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS buscando problemas eso no me gusta de una persona con ese vicio pero si en cambio estás personas son tranquilas y saben dónde fumarsela adelante cada quien sus gustos y su sentir

Desconozco el gusto: pueden ser muchos motivos gusto, problemas que nunca lo solucionaran con su vicio los problemas,por malas amistades,llamar la atención y en fin para hacer pendejadas inmaduras que los llevan al agujero falso suerte

• Shun
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

es un gusto personal y privado no es ningun vicio

• hace 5 meses

Por que crees q aca hay usuarios que hacen preguntas de sexo , por que crees ...........

Fuente(s): Mejor Respuesta 10pts
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.