Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 5 meses

¿Ya no me gusta el anime?

Es que desde 2008 empeze a ver unos cuantos animes pero en 2019 ya me saturo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Por ahi te artaste si viste muchos de golpe o ya no te gusta por cambios en tu personalidad, depende, la cuestion es que podes volver a ver en un futuro.

• hace 5 meses

A veces cuando te gusta algo sin importar el que, al consumirlo en exceso después ya te va causar fastidio o no va a sentirse la misma sensación que cuando fue la primera vez como por ejemplo, te gusta comer pastel, darte ese gusto en exceso te va a hacerlo odiar después o cuando escuchas una canción, a la primera te va a causar múltiples emociones y sensaciones pero si no mantienes un cierto margen al moderar el número de veces que la escuchas ya después no vas a sentir absolutamente nada en otras palabras se pierde la magia

• Anónimo
    hace 5 meses

Me paso lo mismo he comprado varios anime antes pero ya no miro mas pero sigo teniendo no es que no me guste pero no lo miro mas desde hacer tiempo porque tengo cosas que hacer

• David
    Lv 6
    hace 5 meses

tomatelo con calma, yo aun tengo en una lista mas de 20 animes pendientes de ver.... eso sin contar q sigo los episodios de one piece...q ue son infinitos jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Así pasa. A lo mejor luego te vuelve a gustar, a lo mejor no, pero los gustos cambian con el tiempo.

• hace 5 meses

No se, busca en Google, no seas inútil.

• A eso se le llama madurar, FELICIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.