Eddy preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 5 meses

¿Como se monetiza en youtube?

Es por vistas? por cuantos anuncios salgan en el video y q por supuesto el anuncio sea visto? por horas vistas? por subscriptores? Me imagino que aunque tengas 1 millón de vistas si una empresa no usa tu vídeo para su anuncio no podrás monetizar pero no se la verdad. También conozco varios grupos musicales de mi región q tienen mas de 1 millón de vistas en sus vídeos pero veo q aun así no se han hecho tan "famosos" o virales y no se comenta que estén ganando dinero con youtube...

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Antes era por vistas y tiempo en videos, hoy tengo entendido que al menos debes contar con 10,000 subs y aparte un video con al menos 1000 visitas... Yo lo se porque antes solia subir videos, pero ya se estaba descontrolando mucho, toda la gente queria hacer videos y ganar.... En mi caso en los 3 meses que subi, gane como 20 pesos, pero tenia aprox 30 subs, imagina los que tienen al menos 5000 subs, por video se ganan de minimo unos 2500 pesos

• Anónimo
    hace 5 meses

Si eres nuevo necesitas 10.000 reproducciones para monetizar el canal. Ganas dinero gracias a los usuarios que visualizan los anuncios que aparecen en el video y si clikan el anuncio ganas mas. La mayoría DE YOUTUBERS famosos ganan unos 15.000 dolares mensuales sin salir de su cuarto y sin estudios. Los reketoneros con 100 millones de visitas por videoclip ganan alrededor de 280.000 dolares anuales

• Anónimo
    hace 5 meses

wadawdwadwadwadadwad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

alguien me explica porque demonios yahoo no me deja hacer preguntas , tengo 29 puntos

• GeneralDonNadie
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

Hay hasta un maximo de 20 preguntas por DIA y ademas... por pc no anda bien, metete a yahoo desde tu celular

Denada

• Anónimo
    hace 5 meses

De visualizaciones, seguidores, promoción de productos etc

• hace 5 meses

La monetización en Youtube funciona a través de los anuncios, no hace falta si o si tener una empresa de trasfondo. Cuando llegues a una cierta cantidad de requisitos (aparecen en Youtube) te va a dejar poner anuncios en tus videos, y de ahí vas a poder obtener ingresos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.