Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 5 meses

¿Compre un celular usado lo cheque tenía señal y todo pero resulta que tiene reporte.?

El reporte sólo afectan la señal???

Es que yo que sepa los que tiene reporte no tiene señal y este si es el moto g6 play hago llamadas pero en consulta de sin aparece reportado.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Qué esté reportado no signifca que no reciba señal. El procedimiento es así: el celular se pierde o lo roban, el dueño lo reporta pero hasta que lo bloqueen para que no reciba señal puede pasar tiempo y mientras tanto puedes seguir usándolo. Si en tu país hay la campaña de bloquear cada mes los celulares con IMEI reportado te llegará un mensaje de que te van a bloquear (al menos así lo hacen en mi país), mientras no te llegue ese mensaje el celular estará operativo.

    Para la próxima chequea si está reportado o revisa el IMEI antes de comprarlo, fijate si es el original, porque también puede ser un celular robado y que le han cambiado el IMEI para que funcione.

  • hace 5 meses

    Ciento desirte qe t ahn timao vien timao. Lo ciento.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Por esa imagen de perfil es que te ven la cara de imbeci*l y te cagan

  • hace 5 meses

    Esa es la desventaja de comprar celulares en tianguis o lugares asi, normalmente son robados jajaja, que guay, que eso te sirva de lección, aparte de que no sirve, apoyas a las ratas a que roben y roben mas para vender celulares a gente que los compra a menor costo

    • linkhace 5 mesesReportar

      Losiento bro no pensé que fuera robado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.