Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Es normal sentir que no me alcanza el tiempo? Tengo 20 años y quiero viajar, ganar dinero, hacer amigos, pareja, aprender a cantar, bailar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Oyee me pasa exactamente igual, pero lo mio creo que ya se convirtió en fobia o no se, por que esto mega acomplejada con dejar pasar tiempo, yo creo que es falta de organización, y cono queremos hacer todo no sabemos por donde empezar y eso frusta y al ultimo terminas haciendo nada, si te gusta la idea podríamos hablar al respecto, intercambiar ideas. Como tu gustes!😁

Saludos! Cuidate!

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque no sabes organizarlo

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo que debes hacer es organizar todas tus aspiraciones, y comprometerte a cumplir unas dos cada año. Por ejemplo para el 2020 puedes proponerte a aprender a bailar y llevar clases de canto. Así no sentirás tanta presión y ahogo por el tiempo, porque cuando uno quiere hacer muchas se termina sofocando y colapsando y al final no hace nada.

• Podés organizar tu vida, ponete que cosas querés hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Sí, el tiempo es muy corto cuando quieres hacer muchas cosas, tienes que buscar prioridades, un horario, donde hagas todo lo que tengas que hacer, así el tiempo te alcanzará para muchas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.