promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo superar a mí crush que se va de la ciudad :(?

Estoy muy triste, el es un chico muy lindo conmigo, no estoy segura de que el quiera conmigo, hace ya 7 meses que me gusta, y me enteré de que él tenía novia, pero aproximadamente 1 o 2 meses cortaron, yo lo veía distinto, estaba triste, en verdad quería a su novia. Y pues conmigo sigue siendo el mismo, es más con todos sus amigos porque no solo es bueno y amable conmigo. Eso es lo que me enamora de él, que es muy atento, deportista, inteligente y sobre todo amable. Entonces creo que si me quiere pero solo como amiga, aún así a mí me gusta mucho (pero estoy segura de que el no lo sabe) y en el momento respete la relación que tenía, y ahora que ya corto trato de entender porque se siente triste. Hoy por la tarde entrenando voleibol me dijo que se iba a ir de la ciudad por cosas familiares. Yo sentí horrible, tenía muchos planes para encontrarlo por casualidad y todo eso se fue para abajo. Necesito sus consejos para lidiar con esto. Tomen en cuenta que somos amigos pero hablamos más por persona que por mensaje. :(((((( Plis

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Pues, ya es momento de que él sepa lo que tú sientes por él... o sea, cítalo en persona y confiésatele.

Mira, ponte a pensar que hagas lo que hagas él se va a ir (con la posibilidad de que no vuelvas a ver jamás), entonces mi shaba, ¿qué estarías perdiendo? exacto, NADA porque igual se va a ir... digo, también igual el NO ya lo tienes, o sea, si decides no decirle o te rechaza, eso es lo mismo, ¿entiendes? seguirás siendo todo menos su novia.

Así que, antes de que se vaya para siempre quítate eso de encima y listo; y quién quita, quizá hasta lo hagas quedar (por sólo quizá, eh? no te hagas ilusiones)...

De perdida ps que se vaya pensando en ti todo el camino, ¿qué no? jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Mi parecer es que te olvides de esa relación, a no ser que tú te vayas también de la ciudad con él. Pero para esto deberás comunicarle tus sentimientos en la primera ocasión que tengas, no lo dejes para última hora.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.