¿Cuál es la mascota preferida a nivel mundial el perro o el gato?

Yo creo que los perros <3

106 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Por mayoría creo que ambas, pero yo a mi punto de vista y ha escuchado personas la mayor parte ama más a un perro que un gato los gatos son queridos pero yo a visto Gente que quiero más a un perro que al gato, en si es escuchado personas que se quejan más de un gato que no lo quieren por algo o de Tiro de nada, pero nunca de un perro es super mega raro que rechacen a un perro, a mi punto y gusto me gusta más un perro pero creo que es gusto personal suerte.

• hace 5 meses

La mayoría prefiere a los perros, el 33% tiene perros mascotas, y el 23% gatos, y los demás animales son un 6%.

• hace 5 meses

Los perros, depende de la persona.

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

El perro......................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Quizás la mayoría prefiera mas a los perros, yo soy una cat lover, tengo una gata, y puedo decir que no es como siempre dice la gente, que los gatos son celosos o traicioneros etc, ella vive conmigo desde que era bebe,ahora tiene 7 años y han sido los mas lindos, pues a crecido junto a mis dos hijos y los a cuidado y protegido como un hermana mayor, es muy cariñosa, muy limpia, casera, y muy protectora, jamas nos ha hecho daño ni a mi ni a sus hermanos humanos, me encanta. Personalmente los prefiero mucho mas que los perros, aunque ellos sean también encantadores.

• hace 5 meses

GATO ES LA MEJOR MASCOTA

• hace 5 meses

los gatitos jsjs uwu

• Shep
    Lv 7
    hace 5 meses

Personalmente prefiero a los perros

• Anónimo
    hace 5 meses

Los perros son los preferidos entre las personas como mascotas a nivel mundial

• hace 5 meses

El perro es la mascota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.