Anónimo
Anónimo preguntado en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 1 año

¿Han sacado una foto desde el exterior de mi casa. Qué debo hacer?

No tengo ni idea de quien era esa persona. Solo se que una persona, a la 1 de la mañana aprox. (mire la hora en ese momento) sacó una foto de mi domicilio, por fuera y sin mi permiso.

El panorama era que yo me despierto, porque escucho un ruido de un coche aparcado. Y veo delante de mi ventana a un coche rojo metalizado algo oscuro y viejo con una tía de 20 a 30 años, rellenita, con una camiseta de tirantes y unas gafas como rectangulares.

Y veo que se pone a sacar fotos de la fachada de mi vecino y la mía. Y la copiloto escucho que dice (creo que era una chica o incluso su madre): "Foto, foto".

Y de repente se piran súper rápido. Mi teoría de ese momento era que o me quieren robar o me quieren denunciar por razones que desconozco totalmente

Yo de verdad ya no se que creer. Por favor diganme por que motivos puede que haga eso o si puedo denunciarlo de alguna forma. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

O quizá, les gustó la fachada exterior de tu domicilio... sí, es más común de lo que crees.

Tengo una tía que su casa por fuera la decoró super lindo con una temática como de mesa de ajedrez... y sí, adivina qué casa es la más fotografiada clandestinamente en su conjunto... exacto.

Muchos coches paraban en frente de ella y, minuciosamente, procedían a bajar, lentamente, el vidrio del coche para tomar la fotografía, y luego marcharse sin dejar rastro.

No tienes qué preocuparte... preocúpate si ves a las mismas mujeres 2 y 3 veces más por ahí cerca.

• Anónimo
    hace 1 año

Pues no sé que vería a mi fachada, si es muy común. Pero bueno intentaré creer que solo fue eso. Gracias igualmente.

• hace 1 año

Ggggg hhhhhhhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.