¿Han sacado una foto desde el exterior de mi casa. Qué debo hacer?

No tengo ni idea de quien era esa persona. Solo se que una persona, a la 1 de la mañana aprox. (mire la hora en ese momento) sacó una foto de mi domicilio, por fuera y sin mi permiso. El panorama era que yo me despierto, porque escucho un ruido de un coche aparcado. Y veo delante de mi ventana a un coche rojo... mostrar más No tengo ni idea de quien era esa persona. Solo se que una persona, a la 1 de la mañana aprox. (mire la hora en ese momento) sacó una foto de mi domicilio, por fuera y sin mi permiso.
El panorama era que yo me despierto, porque escucho un ruido de un coche aparcado. Y veo delante de mi ventana a un coche rojo metalizado algo oscuro y viejo con una tía de 20 a 30 años, rellenita, con una camiseta de tirantes y unas gafas como rectangulares.
Y veo que se pone a sacar fotos de la fachada de mi vecino y la mía. Y la copiloto escucho que dice (creo que era una chica o incluso su madre): "Foto, foto".
Y de repente se piran súper rápido. Mi teoría de ese momento era que o me quieren robar o me quieren denunciar por razones que desconozco totalmente
Yo de verdad ya no se que creer. Por favor diganme por que motivos puede que haga eso o si puedo denunciarlo de alguna forma. Gracias.
3 respuestas 3