Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 5 meses

¿Hola que hago?

Estoy embarazada y no quiero este hijo tengo 16 años que puedo hacer?! No lo quiero

17 respuestas

Calificación
  • RAMER4 ASESINA DE LAS MIL MIERD4S

DEBERIAN DARTE UN BALAZO Y VIOLARTE ANTES

• Elihace 4 mesesReportar

Vendo oxapros con misoprostrol en zona norte y oeste (entrega sin costó) Elisa.carrio@yahoo.com
      15-48882783. Laboratorio Beta
      Eli ·

• hace 5 meses

Pues aborta, si eso es legal en tu país

Aunque fu la irresponsabilidad de tu novio y tuya, actúa maduramente

• Anónimo
    hace 5 meses

Primero te embarazas y luego dices hay hay porque estoy embarazada no quiero a este niño hay hay ...

Quien te manda de estar de pinch* caliente >:u

Lo unico que puedes hacer es mandarlo en adopcion o quedartelo

• Oxaprosthace 5 mesesReportar

Tenenos oxaprost / cytotec / mifepristona / inyectable mandar what. Las 24 hs en línea. 1151778774

• hace 5 meses

abortarlo haaa se me olvido que eso es ilegal ya bueno te lo quedas es tu problema por no decirle a tu novio que te coloques condon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Ya te jodiste, eso lo hubieras pensado antes de abrirle las piernas a cualquier cabrón, y lo peor sin usar protección.

• hace 5 meses

si abortas estas matando una persona sabias? te doy un consejo, podrias ponerlo en adopción, hay muchas personas que siempre quisieron adoptar, o por ahi te encariñas

• hace 5 meses

Tenerlo porque cuando lo conozcas ya no podrás vivir sin él y lo amarás más a que a tu propia vida.

• hace 5 meses

Yybmmlo jhddd mbgxs nhfdgkki vffjll

• hace 5 meses

Que mas !! Pues si no lo quieres abortalo !! Seria lo mejor para el como para ti porque asi no lo traes al mundo a sufrir y para ti porque no tendrás responsabilidades mayores !! Y por parte esta bien ya hay mucha población en el mundo como para que traer mas !!

Pero al fin de cuentas es decisión tuya

• hace 5 meses

Hola para los casos como los tuyo de embarazo juvenil ay agencias especializadas en la adopción de los niños te recomiendo que busques una de ellas o tambien esta la opcion del aborto

• No es bueno eso , es una enferma mental, tiene sexo por gusto y luego quiere abortar al bebé. Te hubieran gustado que tu madre te abortara por pvtaa y irresponsable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.