¿Existe la posibilidad de algun embarazo? AYUDAAAA?

Hoy tuve relaciones con mi novia sin preservativo, nunca eyaculé dentro de ella! Ella se toma sus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora sin ningún problema, nunca se ha saltado una! Lleva ya con las pastillas 6 meses tomándolas! La cosa es que ya está en su quinta pastilla de placebo y está en su segundo dia de su periodo, entiendo que es su período mas infertil! Creen que haya probabilidades de embarazo? Tengo muchisimo miedo!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

¡¡¡¡¡ YA ESTUVO BIEN, PENDEJ0 RETRASADO MENTAL !!!!!....

ES COMO LA DÉCIMA VEZ QUE PONES TU PUT@ PREGUNTA, TARAD0 DE M1ERDA.....

¿¿¿¿ ESTÁS PENDEJ0, O SIMPLEMENTE ERES UN 1MBÉCIL QUE NO ENTIENDE, PUT0 TARADIT0 ?????

• hace 5 meses

SEGUNDA VEZ QUE TE RESPONDO, AL PARECER NO TIENES LA CAPACIDAD DE ENTENDER LO QUE SE TE EXPLICA AMPLIAMENTE.....

¿¿¿¿¿ Y DE CASUALIDAD SABES PARA QUÉ SIRVEN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ?????

SI ERES TAN IGNORANTE QUE NO LO SABES, GOGLÉALO, O BUSCA EN UN DICCIONARIO LA PALABRA " ANTICONCEPTIVOS ".

Y YA TE DIJE QUE SI SIGUES TAN IGNORANTE QUE NO SABES QUE EN LA MENSTRUACIÓN LAS MUJERES NO PUEDEN EMBARAZARSE NI EN SUEÑOS, YA MÉTETE A UNA ESCUELA, YA LAS HAY DE NOCHE.....

Un cordial saludo.

• hace 5 meses

Supongo que siempre la hay jajajajaja. Entiendo los nervios, pero no es tan malo, muchas mujeres tenemos de sueño de vida el ser madres, el dedicarnos en parte a cuidar a alguien. Muchas veces hay quienes lo consiguen sino que tienen que considerar el adoptar. Realmente creo que actualmente hay muchos métodos, yo ahorita estoy tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea y lo mejor es que es totalmente natural

• Anónimo
    hace 5 meses

No hay posibilidad de embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Por supuesto que existe la posibilidad de embarazo, precisamente la pastilla de placebo está para que el cuerpo descanse de las otras pastillas reales y no hacen el efecto anticonceptivo de estas, son solamente una especie de engaño para que el cuerpo se crea que toma pastillas auténticas y no se sature con tanta medicación hormonal, que puede ser perjudicial a la larga para la salud de la mujer.

• hace 5 meses

la hay pero es muy poco probable puesto que ella esta planificando y es juiciosa con el sistema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.