¿Que puedo hacer nesesito consejos?

En el 2018 era feliz jugaba basket manejaba biciceta incluso enpeze a aprender a manejar autos pero lo deje para despues, en los estudios iba rebien incluso aveces ni estudiaba y pasaba xq las notas eran exelente mi familia era feliz tenian recursos no abian conflictos bueno si ya q eso es normal pero no tanto cunplimos muchas metas la gente enpezo a envidiarnospero yo no me bajaba a eso ....enpezo el 2019 y yo pensaba q iva a ser mucho mejor año que el anterior ya que con el paso que mi familia y yo llevabanos era bueno ...pero nada fue asi yo y mi familia nos fuimos abajo nosotros somos humildes y todo lo que tenemos es gracias alos años de esfuerzos q emos dedicado ....el auto que tenianos lo atroprllaron nunca respondieron a eso yo me enferme del corazon mi familia esta decaida la casa esta como con ambiente triste nadie tiene animo en mi escuela me esta llendo mal y gastamos mucho dinero en ella y el año pasado no aveces pienso en salirme pero le fallaria a mi madre.... en lacasa ademas se dañaron los focos por lo cual ya no ay luz solo en unos cuartos ademas me duele el cuerpo no tengo animos cualquiera tarea que me asignan me genera desesperacion y yo no era asi a mi me encantaban las tareas escolares a mi me an dicho que me an hecho una brujeria e buscado los sintomas y todos concuerdan pero no se que aser demen consejos y si an pasado por un momento asi diganme que an hecho ante eso diganme consejos largos no me ignoren porfa dios me los guarde

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No se en que país vives.

    Aveces sucede que no hay trabajo y la situación económica es el principal objetivo de lo que comentas.

    No se que edad tienes, puedes trabajar y estudiar, jamás dejes de estudiar porque es tu futuro.

    No creo en brujerías, si crees entras en conflicto y te afecta psicológicamente, que me parece que es lo que te está sucediendo.

    Pero trasmites envidia, de parte de ciertas personas que los rodean.

    Pues la negatividad como la envidia irradia por lo general demasiado y afecta a otras personas, es algo que está comprobado.

    O sea que aléjate de esas personas, piensa de manera positiva que van a salir adelante, haz el esfuerzo de salir adelante y lo lograrás.

    Que tal las plantas en tu casa, o mascotas...?.

    Las mascotas y las plantas son la primeras en absorber la negatividad o como lo quieras llamar y no has comentado nada sobre ellas.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Puede ser que tengas razón y todo eso que os ha pasado sea cosa de brujería, pero la brujería solo surte efecto si se cree en ella (y ni así). De modo que deja de pensar en brujas y soluciona las cosas de forma razonable.

    Seguramente en donde viváis hay centros de ayuda en donde os pueden aconsejar cómo salir adelante, pues nosotros no sabemos las condiciones sociales de tú país.

  • hace 5 meses

    Jjjjjlslslwlsskdkdkdkdddkkdkdkddkdkd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.