Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿Mi primo quiere tener relaciones conmigo. Qué le digo?

Hace un año el me dijo que yo le gustaba, y yo le dije que ok. Desde entonces siempre nos estamos besando y a veces hasta tocando.

Bueno, hace unas horas el me dijo que le gustaria tener relaciones conmigo, que si decia que no estaba bien, pero yo le dije que lo pensaría. El es muy guapo y siempre me ha sido un amigo leal. Qué le digo?

Yo tengo 13 y el 16.

19 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Es una pena que para tu edad tu mente no este en otras cosas mas importantes, como los estudios y el querer salir adelante...en vez de pensar en buscar marido...y tu primo todavia... espero no lo hagas porque luego te arrepentirás... y que tal si sales embarazada, sabes todo el problema q ocasionaras ...no solo entre familias si no al pobre niño inocente que viene al mundo...no hace mucho dos chicas que conozco salieron embarazadas... y te digo que ninguna de ellas tiene al noviecito a su lado..y ellas tienen entre 15 y 14 años...y ahora que? madres tan jovenes...por pensar con la cabeza caliente...piensa en estudiar en viajar en conquistar el mundo...luego busca marido y hazte de hijos..pero ya viviste lo suficiente y tienes como defenderte en la vida...piensa que una decisión de unos minutos puede cambiar el rumbo de tu vida, ademas un hombre q ama de verdad te respeta...no anda queriendo acostarse contigo... ese busca satisfacer su calentura y zas buscara a otra para seguir haciendo lo suyo...

saludos,...

• hace 5 meses

Yio digo que eres muy niña todabia solo tienes 13 años apenas estas comenzando a desarrollar eres una niña y el ya es un hombrecito no te recomiendo que lo hagas... Hasta preso puede ir y como dices tu es tu primo es tu amigo leal no es tu novio, no te despretiguies asi me imagino q sea tu primera vez ok espera besitos .... Pero tu haces lo que tu quieras... Eres dueña de tu cuerpo y de decidir q hacer te repito solo tienes 13añitos para eso beba el solo quiere eso y se va el q te quiere no te lo pide hasta q tu no eres la q quiere y se siente preparada almenos espera para tu primera vez a alguien en el q confies estes enamorada y sientas q el tambien. Beba casi es un abuso lo q el va ser tu cuerpo ni tu estan preparados ok. CUIDATE Y PIENSA MUCHO LO Q VAS A SER OK yio solo soy 2 años mayor q tu ok y te entiendo pero t digo mi edad pa q no digas ay esa gente del tiempo de antes porq yio igual lo e dicho pero no beba espera a q TU Y TU CUERPO ESTEN PREPARADOS

• hace 5 meses

Ten cuidado y protwgwte a la edad que tienes y la que tiene el puede aprovecharse fácilmente cuando le des entrada

• hace 5 meses

legalmente t va a violar por tu ser mas menor a el

no t amargues tu adolecencia por un primo caliente que si consigue lo que quiere t dejara embarcada con tu bendición y el se ira a convencer a otra inocente para hacer lo mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Mira, tienes solo 13 años, y a esta edad no es recomendable perder la virginidad, pues si algo sale mal te arruinas la vida, así que si lo haces usa condón, partillas y todo lo que puedas

SI ES QUE LO HACES, PERO YO TE RECOMIENDO QUE NO

A demás ese chico es tu primo, seguramente es un cualquiera que solo quiere satisfacer una calentura, si de verdad le gustaras no te diria eso.

• hace 5 meses

Estas muy chica para tener relaciones, no te arriesgues a quedar embarazada por un mocoso caliente

• hace 5 meses

No lo hagas amiga, las consecuencias pueden ser trágicas y una pesadilla

• hace 5 meses

Se van a meter ambos es un lío aunque la relación sea consentida. Ambos son menores de edad y es posible que nadie sepa nada como ocurre casi siempre, pero si les ocurre un accidente, ej. embarazo o una infección y alguien mas de debe enterar, entonces las cosas van a tomar un rumbo muy complicado para ambos. Les sugiero que esperen a que tu seas mayor de edad. Ojo, son familia y eso implica un riesgo mayor porque hay muchos ojos sobre uds. Cuidado.

• Anónimo
    hace 5 meses

Que no, es tu primo.

• hace 5 meses

bieno

eso depende de lo que tu quieras

el chico seguro no piensa en que pasaría si su familia y tu familia se enteraran de eso

• hace 5 meses

No, claro que no. Hasta lo pueden meter preso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.