Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿Quiero tener relaciones sexuales con mi hermano?

Hola verán el tiene 17 y yo 15 mi tia nunca está en la casa. Ambos somos muy maduros y nos llevamos muy bien. Un día iba a entrar a su cuarto y pude escuchar que se masturbaba, así que para respetar su privacidad me fui y me hice la tonta. Unos días después quise tener aun más confianza. Le dije que estaba con el periodo y que si podia comprarme toallas, el solo se quedo callado y asintió y me las compró. Mi plan funcionó porque horas después llego a mi cuarto preguntandome si estaba en mis días y que si necesitaba ayuda le dijera. Bueno pasaron los días y hablamos cada vez más de sexo hasta el punto que ahora uno ayuda al otro a masturbarse. La verdad nunca se me habia cruzado esa idea por la cabeza pero ahora me doy cuenta que ambos somos pervertidos... Ayuda, ustedes que dicen? Por favor no insultos.

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

    Pues, si han llegado al punto de masturbarse y se sienten bien, pues haganlo, que mas confianza que hacerlo con tu hermano, simplemente traten de protegerse para no tener bebe, que si usar condon y que el no te acabe dentro. De esa forma, no tendran problemas. Ya que, lo unico que no recomiendo es que salgas embarazada, son muy jovenes y al tener hijos entre hermanos tienden a salir con problemas

    • FELIXhace 3 mesesReportar

      Hemos llegado al colmo del cinismo y la estupidéz. El incesto no solo es un delito, es una lacra social y un desatino moral.

  • hace 5 meses

    Y que piensas, que estás en lo correcto?. No hables de maduréz porque son ambos unos pervertidos sin moral y eso va a traer consecuencias funestas para ambos. Nunca lo olvides: vas a quedar marcada de por vida y se te va a hacer un infierno desde ahora, solo sigan adelante y verán las consecuencias. Mira la carga moral y con eso tienen para para a tiempo.

    • FELIXhace 4 mesesReportar

      Asombra el cinismo y la ignorancia de estos dos pervertidos. A la edad que tienen no pueden alegar ignorancia sino manifiesta perversidad.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si de verdad tienen tanta confianza, haganlo. Solo usen condón. Dicen que entre parientes es mas ardiente, y casi todos hemos senrido atracción por un pariente. Lo mejor es no quedarse con las ganas o las dudas.

    Tengan sexo y disfruten.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Los hombres por naturaleza prometen prometen hasta que la meten

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

    Hola amiga, todos hemos pasado por ese tipo de situaciones. Comienzas con un besito, luego le tocas un pecho, le haces una mastubación y de ahí el salto natural es dar la mayor muestra de amor que existe, sexo entre hermanos.

    Me parece que es valido y natural.

    PD: Nuestro consejo, ya que a nosotros nos sirivió mucho, se lo dijimos a nuestra familia y lo entendieron, si puedes habladlo con vuestra tía.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Pues aganlo, pero que no se les olvide protegerse para no tener bebé. Dicen que entre parientes es más ardiente. A la prima se le arrima y a la hermana con más ganas...

  • hace 5 meses

    No puedo creer lo que estoy leyendo.... :O

  • hace 2 meses

    Yo me masturbo con tan solo imaginarmelo, yo si fuera hermano de mi amor platonico (mi chica imposible) lo haria por largas horas, n todas posiciones, en todas las superficies, por delante y atraz, con distintos lubricantes, viendo porno, con la ventana abierta, dormir con el pene adentro, jakajakaj caminaria en la casa desnudos con tal de ver ese cuerpo y saber que es mio jakajakaj

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Yo solo digo que si os apetece, haced todo lo que se os ocurra. Eso sí, tomando siempre precauciones. Si decidís tener relaciones completas, al menos usar condón para evitar que tu hermana se quede embarazada.

    • Naturhace 5 mesesReportar

      Llegados a este punto, que procreen y sean felices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.