add preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 5 meses

¿Como seria un cuerpo perfecto para ti?

12 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

hombre y mujer: rostro y cuerpo de proporciones aúreas (es el número mágico también llamado la divina proporción presente en todo el universo).

La etnia mas próxima a eso es la de Europa del este -raza aria-caucásica(yo he viajado allá varias veces y están los hombres y mujeres mas bellos del planeta)...un va por la calle y se queda admirado de la belleza de las mujeres

• hace 5 meses

Hombre: Musculoso, atlético,guapo, masculino, alto

Mujer: Guapa, curvilínea, musculosa, cabello bonito, cuerpo proporcionado

• hace 5 meses

Acuerdos, es decir que haya de dónde agarra, me gusta un hombre no gordo pero si rellenito

• hace 5 meses

Hombre alto y delgado, enla mujer alta y delgada con un poco de piernas y pechos cabello largo lacio,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Como el mío.

Mi cuerpo es perfecto, y vale tanto para hombre como para mujer.

Es que mi cuerpo es la reshostia en bicicleta, no os lo podéis imaginar, y si no pongo foto es porque deslumbraría vuestros ojos y fundiría la pantalla de vuestros aparatos.

• hace 5 meses

En los hombres me gusta que sean delgados y altos, el abdomen un poco marcado, no me importa si no son musculosos.

En las mujeres me parece atractivo los cuerpos en forma de reloj de arena, es decir con curvas, aquellos que tienen caderas y hombros de la misma proporción, cintura más pequeña que las caderas y los hombros, nalga un poco grande pero parada, senos medianos o grandes, piernas un poco gruesas. La altura puede ser mediana o alta. Otra cosa a la que casi no se le presta atención son los pies, los pies deben ser medianos y delicados, de dedos bonitos, eso le agrega más feminidad a la mujer. La piel puede ser blanca o mestiza, se me hace más atractiva que las pieles morenas aunque no es una regla.

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

nadei es perfecto, ni yo siquiera

• hace 5 meses

senos pequeños, culo grande, buenas piernas, cintura delgada, de 1.70, pelo castaño, piel blanca rosadita, ojos verdes

• hace 5 meses

tener la piel blanca y mas musculo xd

• Anónimo
    hace 5 meses

Como el de Pikachu :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.