¿AYUDA DR ARMANDO HOYOS O EXPERTOS, HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO, CALIFICÓ CON 5 ESTRELLAS?

El día 14 de junio inicié mi menstruacion, y el día de Ayer 22 de junio (ósea 9 días después de mi primer día de menstruacion) tuvimos relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN, con mi novio, y se vino en mi, ósea eyaculo en mi vagina, eso fue como a las 4:30 de la tarde, a las 6 de la tarde volvimos a tener relaciones... mostrar más El día 14 de junio inicié mi menstruacion, y el día de Ayer 22 de junio (ósea 9 días después de mi primer día de menstruacion) tuvimos relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN, con mi novio, y se vino en mi, ósea eyaculo en mi vagina, eso fue como a las 4:30 de la tarde, a las 6 de la tarde volvimos a tener relaciones pero no llego a eyacular, a las 9 de la noche de ese mismo día osea, 4 horas y media después de que eyaculo en mi, me tome la postday de una sola toma, mi pregunta es, hay probabilidad de embarazo, estaba según el calendario que uso, aun en mis días infertiles, pero de cualquier manera me tome la pastilla, DEBO RECALCAR QUE MÁS O MENOS A LAS 3:30 o 3:20 DE LA TARDE TOME SÓLO MEDIA CERVEZA( OSEA 5 HORAS Y MEDIA ANTES DE TOMAR LA POSTDAY, AFECTA EN ALGO ESTA MEDIA CERVEZA?, Y LA ÚLTIMA VEZ QUE UTILICE ESTA PASTILLA FUE EL 19 de FEBRERO, ÓSEA TENÍA 4 MESES QUE NO LA OCUPABA, HAY ALGUNA PROBABILIDAD DE EMBARAZO, CALIFICÓ MEJOR RESPUESTA
2 respuestas 2