¿Nunca me he enamorado a mis 23 años?

Soy mujer y han habido muchos hombres interesados en mi... a los más encantadores les he dado la oportunidad de ser algo... pero nunca llego a sentir amor por ellos.

Me divierto con ellos, y la pasó bien pero hasta allí

Últimamente rechazó a todos por que siento que solo estoy jugando con ellos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tal vez eres sanguinea, ese temperamento no toma relaciones en serio

Te equivocas, no estás jugando con ellos. Ellos están jugando contigo.

Porque un hombre cuando de verdad quiere no se fija en mujer fácil.

• hace 6 meses

Bueno parece que sólo buscas que te llenen el ch0cho

• Anónimo
    hace 6 meses

Tu te diviertes, ellos disfrutan de tu compañia y todos felices y contentos!!

• ydnA
    Lv 4
    hace 6 meses

No es tu culpa los hombres somos imbéciles, algunos u.u cuando estamos frente a una chica guapa y no nos respetamos a nosotros mismos por quedar bien. Un hombre que trata a todas las chicas por igual indiferente a su apariencia es el hombre que te enamorará, busca a alguien a quien admires, lastima que estás lejos ;) jaja

Te diré algo ''Es más el miedo de encontrarlo rápido(Amor) que de no encontrarlo''

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Si es posible, que aun no hayas conocido a alguien que te enamore totalmente. Me ha pasado, tuve una relacion de 2 años pero al terminarla me di cuenta que no estuve enamorada. No pierdas la paciencia, sigue dandote la oportunidad de conocer personas, y si bueno aun sigues igual. A lo mejor estas destinada a ser monja, o lesbiana :D

• hace 6 meses

Pues sigue así cuál es el problema?

• hace 6 meses

Mejor para vos, espera que sea alguien de bien

O sino vas a sufrir al pedo

Guiate por la cabeza no por el corazón

• hace 6 meses

Pues supongo que si no los quieres no tiene caso estar con ellos...

Ya llegará alguien que te agrade y cuando suceda aprovecha la oportunidad porque entonces serás tu la que se juege su felicidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.