¿Debo tomar una pastilla de emergencia?
Mi novio me metio los dedos a la vagina con semen ..no me quiero embarazar. ¿es necesario que me tome una post day?
11 respuestas
- ARMANDO HOYOSLv 7hace 6 meses
ME GUSTARÍA SABER TU NIVEL DE ESCOLARIDAD QUE SEGURAMENTE POR TU PREGUNTA ES EXTREMADAMENTE BAJO, SI ES QUE LO TIENES. Y POR TU PREGUNTA CREO QUE NO PASAS DE LOS 14 AÑOS, TAL VEZ MENOS Y ME REFIERO A LA EDAD MENTAL.....
¿¿¿¿¿ EN VERDAD JAMÁS ASISTISTE A NINGUNA ESCUELA O JAMÁS TE ENSEÑARON QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....
Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.
Ojalá tengas la suficiente capacidad mental para comprender a cabalidad esta orientación.
Un cordial saludo.
- hace 6 meses
Hola:
No, no existen posibilidades de embarazo.
Debe existir penetración y eyaculación dentro de la vaginal.
Saludos.
- Anónimohace 6 meses
Los dedos ni escupen
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Help youLv 4hace 6 meses
Hola! Si los introdujo con semen claramente tenes posibilidades de quedar embarazada, toma la postday.
- Jessica NayelliLv 7hace 6 meses
No
No debes tomar nada
Es imposible que quedes embarazada de esa forma
Y esas pastillas son muy fuertes y no debes tomarla si no es indispensable
Y en este caso no lo es
- hace 6 meses
Estudio para doctor y tal vez te pueda ayudar a saberlo escríbeme a mi email marcusgarca@aol.com
- hace 6 meses
No, es imposible, sin penetración no hay embarazo, los espermatozoides son muy frágiles y al momento de tocar su mano ya estarían muertos, si el embarazo fuera tan fácil la inseminación artificial se haría con la mano y no con aparatos especializados, si te tomas la postday solo dañaras inecesariamente tu cuerpo, no se que le pasa a la gente de Yahoo que responde que si es posible.
- Anónimohace 6 meses
Solo si te encuentras en tus dias fértiles y no han transcurrido más de 72 horas.
- hace 6 meses
Sería lo más recomendable, o si no en los hospitales te dan una que sirve para lo mismo y es muy eficaz.