¿Significado de status SAT ofna de cambio?

Hola, desde el día 06/06/2019 tengo un paquete con ese estado y la verdad es que no se que significa exactamente, se trata de un paquete con valor de 270 dólares, es la primera vez que me pasa y por lo mismo quisiera saber qué sucede, se que pueden cobrar impuestos, pero no sé si no se ha movido porque está retenido o simplemente porque está tomando tiempo la revisión, espero y puedan orientarme

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

jajaja el destino te alcanzo y te detuvieron el paquete para cobro de impuesto ahí pasara de 3 a 7 dias para sus revisión si es un producto que este permitido en el país lo liberaran y pasara a la oficina de correo de tu zona donde tendrás que ir a recogerlo y pagaras los impuestos que aplique dependiendo del producto estos pueden ser desde el 16% hasta 400% de su valor en el país.

Hay una lista muy larga de producto que no puedes traer al país sobre todo los que son copias baratas de producto de marcas. Ya te detuvieron un paquete por lo que ya quedaras registrado y ya sera mas probable que tus próximos paquetes sean detenidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.