Angie preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 meses

¿Perdón que venga a esta sección quería saber si alguien q use Photoshop me puede quitar mis lentes de esta foto?

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Nota: no se porque quieres quitarte las gafas, si en opinion personal eres guapisima, CON y sin GAFAS....pero no sere yo quien te diga como quieres estar... espero correo... creo que me lo gane !!! jajaj un placer ayudar...

Attachment image
    • Angiehace 5 mesesReportar

Te dejo mi mail para que me escribas tu, no se si te llegó mi mensaje angie200_48@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 meses

cuanto pagas a quien te lo haga ?

• hace 5 meses

Hola Angie, mira como queda tu foto en 2D

Attachment image
  • hace 5 meses

haber como me quedo?

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Baia niña tu si que estás ciega, hasta acá se ve esos aumentos de vidrio :v . Sácate otra sin los lentes y ya xD

• Angiehace 5 mesesReportar

Es que sin mis lentes se me cierran mucho los ojos porque no veo y no sale bien la foto

• hace 4 meses

Es fácil: Te tomas otra sin lentes. Igual eres muy linda con o sin lentes. ;)

• hace 4 meses

aquí está preciosa

Attachment image
  • hace 5 meses

Hola Angie, no es muy fácil hacerlo con este tamaño de foto, te dejo una muestra, saque los anteojos y agrande un poco los ojos

Attachment image
  • hace 5 meses

Mejor con lentes te ves mejor

• hace 5 meses

El trabajo de Dj Chico no quedo nada bien, dame tiempo yo lo hago de gratis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.