Eve preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Ustedes que harían?

Tu que harías esperar él mensaje de alguien o tu ser él primero en escribir un hola?

Un chico que me gusta y esta interesado en mi el siempre escribe primero pero ahora no lo ah hecho

Me esperó o le escribo :v

Pero no quiero que piense que soy una urgida etc :'v

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Siempre es él quien escribe primero.

Si él la quiere a usted, es posible que esta vez él espera que sea usted quien le escriba algo primero. Puede que él no quiera escribir porque puede ser que él teme resultarle una molestia para usted si él es quien escribe siempre primero. Su mensaje contendrá saludos y anécdotas, no será nada malo así que no tiene por qué pensar que usted puede parecer urgida (como usted dice) ni mucho menos.

Inténtalo, si él tarda en responder puede ser que se encuentre ocupado justo en ese momento, pero ya se dará cuenta en la semana.

A su servicio, Sargento Perro.

• hace 6 meses

Hola. Mira, si tú y él se gustan, perfecto, eso está muy bien. Desde mi punto de vista, no hay nada de malo el que tú seas quien le escriba ahora. No das la imagen de ser una mujer "urgida", simple y sencillamente le demostrarás que tú también estás interesada en él y conocerlo mejor.

Uno como hombre siente muy bonito cuando la mujer que nos gusta nos escribe y empieza la conversación, pues con eso entendemos que también le interesamos a la mujer de nuestro agrado, y que es interés mutuo entre ambos.

Eso si, no le escribas todo el tiempo, inicia la conversación uno o dos días máximo. Luego deja que él sea quien te busque nuevamente en el chat, luego tú de nuevo, y así.

Hace 4 años, una chica se fijó en mi, y a medida que pasaban los días, nos fuimos conociendo más, y también me fijé en ella. Y por chat, nunca nos preocupó quién iba a iniciar la conversación, pues lo único que realmente nos importaba, era hablar más y más. Y eso, es algo muy bonito entre dos personas que se aman.

Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

No veo porqué no puedas iniciar o enviarle un mensaje.

El chico te gusta, se han de estar conociendo.

No va a pensar que estás desesperada, por favor.

Se supone que en este momento hay amistad.

Pues envíale algo.

• hace 6 meses

Yo soy muy orgullosa asi que espero su mensaje pero en tu caso el es el que te habla siempre, asi que yo te diria que des el paso vos esta vez, para que vea qie tambien estas interesada eso no te hace desesperada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

nose... si te gusta y vos estas segura que el no te lo va a poner, mandalo vos si o si, si puede que te mande algo da igual quien lo mande. pero si vas a mandar tenes q tener algo para decir supongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.