Fabricio preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 meses

¿Esta bien suicidarse para ver si hay vida después de la muerte?

No estoy atravesando ningún momento difícil solo es por curiosidad siento que podría haber algún tipo de ya saben vida después de esta así que estoy decidido hacer dicho acto

41 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

El problema es que una vez que lo hayas comprobado no podrás volver para contarlo. Mejor quédate aquí hasta que te llegue la hora, que para comprobar si hay o no hay vida detrás de la muerte no hay prisa ninguna.

• hace 6 meses

Yo tengo una teoría; suponamos para empezar de que antes y después de la vida no hay nada, esto en un esquema quedaría así:

1. No existes.

2. Naces.

3. Existes.

4. Mueres.

5. No existes.

En el esquema anterior podemos comprobar que el primer y el último punto són el mismo. Entonces; ¿si inicialmente tu has pasado del punto 1 (no existes) al 2 (naces), porque no puedes pasar del punto 5 que és el mismo que el 1 (no existes) al 2 (naces)?

Esto aplicado al esquema anterior quedaria así;

1. No existes.

2. Naces.

3. Existes.

4. Mueres.

5. No existes.

2. Naces.

3. Existes.

4. Mueres.

5. No existes.

2. Naces.

3. Existes.

4. Mueres.

5. No existes.

2. Naces.

etc...

Creo que mi teoría es bastante lógica, en todo caso, decidme, ¿que opinan uds?

• hace 6 meses

Les pido permiso y les suplico porfavor que me permitan solo esta vez usar unas palabras sin intención de ofenderlos.

Ustedes ya saben que para demostrar que hay vida después de la muerte solo hace falta amar, perdonar y ayudar. Tambien saben que amando se demuestra la existencia de Dios. Dios esá dispuesto a oír y si les hablan el escucha y se deja conmover, es hora de escapar de la maldad.

• hace 6 meses

Espero que me cuentes si hay vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

No es necesario morise para entrever algunas cosas...te diria que practiques el desdoblamiento astral pero como es super complicado te dire algo mas sencillo practica la precognicion...ahi tendras fenomenos espirituales que te haran replantear muchas creencias y pensamiento que traias

• hace 6 meses

El suicidio es considerado un pecado para la religión católica, en caso de que lo hicieras, iras directo al infierno.(Yo soy ateo, pero esto lo digo por si tu eres creyente).

Yo te haré una pregunta a ti, Si no estas pasando por un mal momento, ¿para que desperdiciar la vida que tienes?

Puede que tengas muchas cosas buenas en tu vida, personas que te aman, un buen trabajo, un hobby que disfrutas. ¿Para que desacerté de todo eso?

Hay personas que amarían poder vivir como una persona normal, pero que por una cosa u otra no pueden.

Agradece lo que tienes y disfruta de ello.

Todos moriremos en algún punto de nuestras vidas, así que, ¿Para que apresurar eso?

Un saludo y suerte.

• Fabriciohace 6 mesesReportar

No es esta razón realmente quisiera hablar con vos en privado ya sea por Hotmail o algo que tengas amigo

• hace 4 meses

alguien me dijo un dia que iba a probar alguna sustancia para ver a que le sabia, para que no le contaran, yo le dije para que, a las personas que les gusto demasiado ahora estan en la calle o muertas para que probar algo que te puede llevar a un sufrimiento sabes lo que ocurrirá, para anticipar algo que pasara disfruta la vida es lo que te toca y llegara el dia enque sepas que es lo que pasa

• hace 6 meses

Lo malo es que después no podrás volver para seguir viviendo, y contarlo a los demás.

• Fabio
    Lv 5
    hace 6 meses

A este planeta vinimos a aprender, a evolucionar enfrentando las dificultades y a disfrutar. Es una aventura en la que con la muerte subimos de nivel (mas cerca de la felicidad), pero debemos respetar las reglas (guias religiosas), y si tu quieres terminar el juego sin haber empezado solo retrasas tu camino a la felicidad y mientras todos los demas vamos adelante tu te quedas atrás comenzando de nuevo. Si tu desides tu propia muerte (suicidio), no avanzaras de nivel y perderás mucho tiempo valioso...la vida en este planeta solo es un paso en el largo camino a la felicidad verdadera.

• hace 6 meses

Disfruta la vida ahora, todos morimos asique ¿para que apresurar algo que no se puede evitar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.