¿Porqué en este sitio insisten en dividir el mundo en ateos y creyentes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Porque existen los que ignoran a los agnósticos... :3

• Anónimo
    hace 5 meses

No me dejan ver tranquila la televisióm

• por que asi lo quiso dios

• hace 5 meses

Yo amo a la gente sea que sea siempre tendrán un mensaje de aliento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

El mundo esta dividido en ateos y en creyentes. Hay ateos que creen en algo, y hay creyentes que niegan algo.

• hace 5 meses

Dios te bendiga. No es insistir en divider, pero ambas partes creen en diferentes cosas y tienen diferentes formas de pensar. Los ateos no creen que hay un Dios y los creyentes si. No es cuestion de dividir, pero de expresar opiniones y creencias que no son iguales.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es para esta aparte con su pensar.

• Anónimo
    hace 5 meses

Otro cree en algo y otro no.....

Es para que este aparte los ateos y los creyentes,lo ateos con su pensar y los creyentes con su pensar.

• Anónimo
    hace 5 meses

No sé, esa creencia religiosa no sirve para nada

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Los ateos somos el grupo original, o sea sin dioses, los creyentes creen ser mas inteligentes si siguen la idea de aquel que al no saber el porque de lo que no entendia y no queriendo aceptar su ignorancia, dijo "esto tiene que haberlo echo alguien muy poderoso...pero quien ..le preguntan los demas...y contesto triunfante ..DIOS"..tantan que inteligente soy...los que lo aceptaron fueron creyentes por fe....los que disintieron siguieron viviendo en la realidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.