Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 5 meses

¿Qué filósofo alemán escribió sobre la teoría del superhombre.?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Friedrich Nietzsche

• Anónimo
    hace 5 meses

• ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una violación de las normas de Yahoo?

███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

• FELIXhace 5 mesesReportar

Déjalo...vive de autosatisfacciones o sea de masturbación mental.

• hace 5 meses

Quien pregunta y se responde es un zoquete.

• Anónimo
    hace 5 meses

NIETSZCHE.................... luego su doctrina fue tomada por el nazismo para justificar su teoría de la "transmutación de los valores" y justificar el racismo y la preeminencia de los más fuertes y la "raza superior"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Buena respuesta

• Anónimo
    hace 5 meses

No sé si Chopenjauer, Kant u otro parecido. Es que yo con los filósofos alemanes me hago un lío.

• hace 5 meses

Xinito sentil musho no sabel lespondelte. Si a Xinito sacal de Confucio, Xinito no tenel ni idea de filosofía eulopea.

• hace 5 meses

Oklahoma está bien pero más tarde llego Eva que no se sabe ni siquiera que no se

• Anónimo
    hace 5 meses

Descartes...........

• hace 5 meses

Con la proclamación “Dios ha muerto”, Nietzsche critica los valores tradicionales (representados en esencia por el cristianismo). Valores que consideraba que esclavizaban al hombre, se trata de una moralidad creada por personas débiles y resentidas que fomentaban comportamientos como la sumisión y el conformismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.