Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 6 meses

¿Dolor de muela insoportable?

Hola a todos, tengo una caries en la muela y tengo un turno para un conducto la semana que viene, siento que no voy a llegar, esto ya no es un dolor soportable. Hoy solo tome: Amoxicilina (que me lo recetaron), 2 ketorolak de 10mg sublingual, y un ibuprofeno 600. Ayer también tome ketorolak y amoxicilina pero cada día duele más y cada día me hacen menos efecto las pastillas, no puedo más, no se como aguantar, alguna ayuda por favor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

    Hola, el tratamiento indicado se llama apertura cameral de drenaje, consiste con instrumental rotatorio (Turbina) se hace un muy pequeño orificio sobre el diente esto genera automáticamente la descompresión de la pulpa dental y alivio instantáneo, eso se realiza en unos minutos, luego puedes ir a tu dentista para que te realice el tratamiento de conducto sin problemas,en www.odontoavanzada.com.ar podes conocer mas sobre atención odontontologica , saludos

    Attachment image
    Fuente(s): www.odontoavanzada.com.ar
  • hace 6 meses

    Hay remedios caseros y fármacos que reducen la sintomatología, pero la única opción eficaz es: establecer su causa y tratamiento adecuado, de no se tratarse podría perder el diente y provocar un problema en su cuerpo al diseminarse la infección. Veremos 4 formas de combatir el dolor HASTA

    QUE PUEDAS VER A UN DENTISTA:

    1-Asegurarte de limpiar suavemente con cepillo e hilo, enjuaga tu boca con agua tibia, nunca caliente, (que no haya restos de comida y bacterias que agraven la zona dolorida).También hay enjuagues bucales que vienen con anestésicos ¨buchex forte¨ o agua con sal,que mata bacterias, previene infección y disminuye el dolor. Mezcla 1 cucharadita de sal en un vaso mediano de agua tibia.

    2-Usa con precaución analgésicos de venta libre, la mayoría te aliviarán, pero si la infección en grave, no hacen efecto. La aspirina e ibuprofeno es útil en adultos, el paracetamol es más conveniente tanto para niños como en antecedentes de gastritis.

    3-Aplica una comprensa fría en el exterior de tu mejilla. Esto puede ayudar a aliviar y adormecer la zona.

    4-Evitar dormir con la cabeza plana (en ciertas infecciones agrava el dolor) es preferible usar 2 o 3 almohadas.

    Fuente(s): www.odontoavanzada.com.ar
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

    A ver... independientemente del dia para el que te hayan dado cita Tu te presentas en consulta y les dices ·"no puedo aguantar mas, me duele demasiado"y el dentista te va atender.

    Incluso he visto en el hospital un sabado de madrugada en urgencias una persona con un dolor de muelas.

  • hace 6 meses

    Vende el televisor y corre al dentista ya!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    En tu pais ¿Venden un medicamento llamado Nimesulida?, pregunta en la farmacia, es buenísimo, eso si, no tomar mas de 3 días, el otro que es bueno para el dolor de muela es Clonixinato de Lisina, el Ibuprofeno no es tan efectivo en ese caso. La amoxicilina es antibiótico para la infección de la muela, no calma el dolor.

  • hace 6 meses

    tal vez te esta afectando un nervio dental

  • Anónimo
    hace 6 meses

    ¿has pensado ver al dentista?

  • hace 6 meses

    Pide una consulta de urgencia para que no tengas que esperarte hasta el dia que te toca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.