¿Mi iPhone 8 lo metí en una piscina y ahora ya no suena bien la bocina es normal? ( qué puedo hacer)?

No es plus

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Eso ya me avía pasado, lo que hice fue desarmar con cuidado mi celular para que cada parte de mi celular se secara de una manera rápida, mi bocina tampoco funcionaba pero después de secarle bien y rearmarlo se logro solucionar, si te da miedo desarmarlo también se puede con solo quitar la tapa y dejarlo reposar de una manera que el agua escurra

• hace 4 meses

Mételo en arroz crudo un día entero a ver si le saca la humedad

• hace 5 meses

secale bien la bocina que capaz que tiene agua

• hace 5 meses

Llévalo a la sauna y se pone bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Esta es una forma de ganar dinero usando la tecnología de Internet y los teléfonos móviles.

Conozca ahora cómo aprovechar esta oportunidad: http://bit.ly/forma_extraña_ganhar_dinero

• hace 5 meses

Pues dependiendo de cuanto tiempo lo hayas metido y a que profundidad. El iPhone 8 está clasificado para resistir durante media hora a 1 metro de profundidad. Si estuviste en la piscina durante mucho tiempo es posible que le haya entrado agua a la bocina. Trata de hacer lo del método del arroz, con la bocina hacia abajo para ayudar a desalojar el agua.

• hace 5 meses

Mételo en arroz y soplale

• Anónimo
    hace 5 meses

i-dio-ta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.