Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en edad pre escolar · hace 2 años

¿Tengo 12 años y tuve un sueño erotico (soy niña) Es normal?

Hoy soñé que me besaba con un chico mayor que yo que estoy enamorada de él, tenía sexo, y me masturbaba, eran cosas muuuy extrañas, por que casi nunca tengo sueños así, pero lo peor es que tengo doce años, alguien me dice si las niñas sueñan cosas eroticas a los 12 años es normal? :(

13 respuestas

Calificación
  • Claro que si. Hay niñas que desde más temprana edad sienten deseos en forma consciente y que se masturban desde esa edad. Y cuando te digo que desde temprana edad es más o menos desde los 7.

    Lo otro es que niños y niñas, desde bebés, es normal que se toquen; en una u otra forma, sus genitales para producirse placer (incosncientemente).

    La terapeuta sexual Betty Dodson (defensora de la masturbación), comenta en su libro "Sexo para uno" que charlando con su madre sobre ese tema, ésta le comentó que en un viaje en carro en que iban con su padre se dio cuenta que Betty (de 5 años), se estaba masturbando en el puesto de atrás del vehículo. Cuando Betty le dijo que se extrañaba que no le hubiera dicho nada, ella le respondió. Y porqué te iba a regañar viendo que lo estabas disfrutando. Esto escandalizaría a cualquiera, aún en esta época, pero menos mal que su madre fue tan comprensiva.

  • Elsa
    Lv 5
    hace 1 año

    Jajaja to recuerdo claramente que tuve unos suenos de esa clase cuando tenia 7 anos,durante un periodo en el cual me gustaba un companero de clase 😂😂😂.

    No te preocupes, es completamente normal.

    Los ninos empezan a hacer eso cuando todavia sono pequenos;lo que pasa es que a veces los adultos que han olvidado de haberlo hecho en su ninez a veces se escandalizan en el saber que un nino lo hace.

  • hace 1 mes

    TODOS los seres humanos tenemos sueños y deseos eróticos desde temprana edad: 8-10 años, hasta los 85-90 (me lo contaron mis abuelos)

    Lo único que debes tener presente que los sueños, son una simple "visualización" de algo fantástico y casi siempre irreal (yo he soñado muchas veces que vuelo, libre como un pájaro) y allí se quedan, en el recuerdo de tu mente. Ni es bueno,ni malo. Es NORMAL.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 meses

    es completamente normal ya que ha esa edad pasan cosas asi

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

    Sí, súper normal, estás en la cúspide de la sexualidad y experimentas, intentá masturbarte viendo nopor o algo, súper normal, no te preocuoes, tus amigos han de estarse pajeando 24/7

  • hace 1 año

    Si cariño, es normal, es producto de la actividad hormonal propia de tu edad.

  • hace 1 año

    TUS HORMONAS A ESA EDAD VAN A TODA MAQUINA Y ES TE ESTAS DESARRILLANDO.

  • hace 1 año

    claro chica ya estas entrando en la pubertad es normal

  • Anónimo
    hace 2 años

    si

  • hace 2 años

    Sí, es completamente normal. A cualquier edad se tienen sueños eróticos. No te preocupes, es completamente normal. A tu edad quizás te parezca algo novedoso, pero te acostumbrarás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.