KICH
Lv 4
KICH preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 año

¿Qué opinas de lo "nuevo de los uniformes"?

Escolares en la CdMx (que los niños pueden usar falda)??

Qué harías si tu hijo hombre te dice que quiere ir en falda??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Pues dejarlo. De eso se trata, que cada quien decida sobre su cuerpo y su vida.

• hace 7 meses

Lo apoyo..................................

• Anónimo
    hace 12 meses

El mundo esta patas arriba.

• Javier
    Lv 7
    hace 1 año

Yo lo nacionalizaría escocés.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Puras idìoteces con los MoreNacos, no vale la pena que hagan argüende por estúpideces como esa

• Anónimo
    hace 1 año

pues si mi hijo quiere ir con falda lo obligo a hacer cosas de mujeres lavar la ropa los trastes limpiar la casa

y si mi hija quiere ir con pantalón la obligó a trabajar como hombre arreglar el auto escarbar tierra levantar bloques de concreto hasta que le duela la espalda haber si muy chingonà

• Pula
    Lv 5
    hace 1 año

Pues lo dejaria, ademas creo que esta bien, pero no creo que muchos chicos hagan eso si es que no es por un reto de sus amigos, seria mas comun que las chicas llevaran pantalon en vez de falda

• Muy bien la igualdad de género, pero lo que tengo duda solo va a ser en CDMX o después se disperse a todo el país

• hace 1 año

Es algo complicado dado que puede causar problemas entre los niños, como el rechazo, pero vale la pena arriesgarse ya que cada quien es libre de usar la ropa que quiera, que por un niño ponerse una falda no hace daño a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.