Alejandro preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Se puede cambiar el color de ojos permanentemente?

No es que tenga baja autoestima y esas cosas, es que siento que el color verde en los ojos está muy bonito , el café es demasiado común y por eso no me gusta.

¿Hay alguna forma comprobada de cambiarse el color aparte de los lentes de contacto?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Audios subliminales

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo tengo ojos azules y ninguna me hace caso.

• hace 6 meses

¡No, no es posible hacerlo!

• hace 6 meses

Mira en Youtube se puede ver un vídeo en particular en donde le ponen algo que parece como una pegatina que tiene color deseado. La verdad eso se ve muy peligrosos, poco seguro y no te lo recomiendo para nada. Los lentes de contacto son mucho más seguros aún que también conllevan riesgos pero es la mejor opción si es que de verdad quieres cambiar el color de tus ojos. Sobre todo no creas en mitos de internet como: audios que te cambian el color o ponerte algún ungüento, esas son puras cosas sin tontas que no tienen nada de sentido

• Yisushace 6 mesesReportar

Pues lo mejor es que lo veas con un profesional de la materia yo te puedo decir muy por encima por ejemplo que en los lentes puede haber hongos o bacterias que pueden causar irritación, dolor o algo peor. Consulta con alguien experto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Si se puede pero no es recomendable, con cirugia.

• hace 6 meses

No lo se like si tu tampoco

• Iva
    Lv 4
    hace 6 meses

SEJA FELIZ CON QUE DEUS LE DEO. TUDO NA VIDA TIENE UNO PRECIO!

• Anónimo
    hace 6 meses

Aparte de las lentes de contacto, no es posible ni temporal ni permanentemente.

• hace 6 meses

se puede, pero requiere control mental y de tu energía, el proceso se llama bioquinesis

• hace 6 meses

Si nacíste feo ya resignate

• Alejandrohace 6 mesesReportar

No me siento feo, pero es que el color café se me hace muy común y no estoy tan negro , siento que me quedaría bien un verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.