Alex preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Cómo lidiar con compañeros de trabajo?

Hola, hace unas semana y días empeze a trabajar, somos tres empleados nuevos, los tres nos tienen trabajando juntos todo ese tiempo, la cosa es que todo ha cambiado en la forma de tratarnos, yo los trato con respeto, pero ellos no a mí, los dos todo error que yo cometa haciendo algo me culpan o se burlan entre los dos hacia a mí y ahora hasta hacen muecas o burlas extrañas, todo lo que haga lo quieren criticar, la verdad ya quiero que me cambien a otro grupo, no me gusta trabajar así, que opinan que yo haga?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Estoy en la misma situación...ya de por si aguantar el estres del trabajo y ahora también a los compañeros insoportables.

• hace 6 meses

Nooo, tenes que mostrar un caracter fuerte. Enojate y recriminales cuando se esten riendo. De que te reis imbecil o algo asi! Enojad@ . Hacete respetar una vez que lo hagas una vez ya van a dejar de hacerlo.

• hace 6 meses

Tienes que tener mucha paciencia en ningún trabajo vas a estar con gente que es mal educada etc

• hace 6 meses

Usando el buen trato ¡¡^^¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Denúnsialos a tus jefes pol acoso labolal. No cometas la impludencia de llegal a los insultos ni mucho menos a la violensia física, eso se volvelía en tu contla.

• hace 6 meses

Hola :

Solo puedes ignorar, haz ver que te da igual, sera dificil segun lo que dure, y a lo mejor si no ceden tendras que cambiar el trabajo.

De todas formas podrias probar de hablar con el jefe y comentarle.

Esto que comentas tu es un Bullying en el trabajo.

• hace 6 meses

Conversa un poco más con ellos es que no a todas las personas les gusta que le hable con mucha seriedad se una persona lo más común que sea te terminaras entendido con ellos

• Anónimo
    hace 6 meses

Eso no tiene solución. Serás el hazmerreir de tus compañeros, de tus jefes y los dueños hasta que ya no les causes más risa y entonces te echarán a la calle para reirse otra vez de tí jusjuajua

• hace 6 meses

Sigue igual habla menos. No hables más que cosas de trabajo y pórtate serio en todo momento y has una oración por ellos en el nombre de Cristo.

Fuente(s): Así me paso y por ser testarudo y no obedecer lo bueno , llegue al punto que discute igual con un compañero de trabajo y saco un machete y eso no es nada bueno son ataques para destruir tu vida en la cárcel o la muerte es algo tonto tratando de zafarse mejor de ese problema
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.