¿Consideras que los medios de comunicación influyen positiva o negativamente en la política?

7 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 7 meses

    Influyen de manera sosa y trivial, consideraría que el absorto mediático es execrable, en primera parte, porque no hay suficiencia de connotación que comprenda su ambigüedad, o su objeto de útil acceso que nos permita llegar al auge propiamente acaecido.

    ¿Estas de acuerdo con que la televisión es en gran parte un adminiculo con grandes posibilidades que gestiona el régimen?.

    Porque para ellos, es mas rentable que les muestren notas de cualquier índole a sus ciudadanos, fomentando la ofuscación y ''alimentando'' mas a la sociedad con ignorancia.

    Las desvarías extravagantes, aminoran y denigran otras fuentes de información menos sublevadas, Los medios de comunicación siempre han formado una insípida e ineficaz estructura social-política, mayormente el resultado, es la nula transparencia y los convenidos por soborno, que quieren mantener un pueblo en la zafia incompetencia.

    Los medios, influyen mucho mas de lo convencional, se apropian de lo que creemos, nuestro libre albedrío esta a su merced, avasallados con el ''apolíneo'' de la mentira.

    Sabes ... nietzsche decía que un hombre prefiere decir antes la verdad, que construir una mentira, ya que la mentira exige: invención, disimulo y memoria, ademas necesita como otras veinte para sostenerse.

    Es justamente, lo que tienen los medios, se derrumban con sus propias mentiras.

  • hace 2 días

    Los Medios influyen en todo..politica..consumo..religion..en realidad estamos completamente manipulados por los Medios La Sociedad de Consumo se sirve de ellos para convertirnos en Consumidores Obsesivos..no pone el anillo en la nariz y nos lleva por donde quiere..consumir..consumir..consumir ¡¡¡

  • hace 6 meses

    Se podría decir que de ambas maneras

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Influyen en consonancia de lo que los medios quieran, ni positiva ni negativamente. Noticias falsas, verdades a medias y similares, pueden cambiar el rumbo político de una nación.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

    No influyen en nada, cada persona tiene su concepto sobre la politica... En mi caso considero que los medios de comunicación de cualquier tipo (Excepto FB), manipulan la información... El gobierno manipula que es lo que puede ver la persona que esta detras de la tv y que es lo que no puede...

  • hace 7 meses

    Poco, no como antes. Antes todo mundo tenía su atención puesta en la TV, la cual si tenía una tendencia en su mensaje pues ese mensaje sí cundía. Como aquel debate de Nixon - Kennedy donde aquellos que oyeron el debate dieron ganador a Nixon pero quienes lo vieron dieron ganador a Kennedy porque Nixon se mostraba sudoroso.

    Justo en estas épocas lo vimos con las encuestas que fallaron en vaticinar el triunfo de Trump. Todos daban a Hillary. Igual en Brasil. Y esas encuestas eran repetidas una y otra vez en TV.

    Ahora mismo hay algo que esas encuestas no entienden.

    Lasituación está cambiando.

  • David
    Lv 6
    hace 7 meses

    en mi pais muchos canales de televisión y prensas estan pagadas por el gobierno nacional o los gobiernos seccionales... asi que si, influye y mucho....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.