Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Mi ex no me habla no me busca y si nos vemos es muy indiferente?

Salimos al cine y nunca me beso y nunca me toco me senti extraña no me ha llamado otra vez,

Me decia por mi nombre y de ratitos queria llorar segun el me trae rencor por algunas cosas que para mi no tienen ninguna importancia

El fue quien me dejo

Somos amigos pero ni como amistad la siento bien

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Aléjate de el unos 6 meses para que tu puedas olvidar los sentimientos de amor que tienes o tenias de el

El también necesita ese tiempo para alejarse para y pueda olvidar todas esas cosas que lo tienen bien enojado después de 6 meses lo buscas el ya estará más tranquilo y veras que ya serán solo amigos

• Anónimo
    hace 2 años

No te quiere

• Anónimo
    hace 2 años

Con lo fácil que es buscarse un buen novio y olvidar a ese tontela.

• Anónimo
    hace 2 años

Orgullosa de miérda. No le gustas. Si tanta aprehensión tienes atrévete vos a manosearlo y besuquearlo, zórra. ¿Por qué tiene que ser él? ¿Porque eres mejor que él? Orgullosa de miérda.

Enviado por el HOSTIGADOR DE YAHOO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 6
    hace 2 años

si te dejó es porque tu hiciste algo que a el le dolio mucho y fue la gota q derramó el vaso, si te es indiferente es porque esta herido, y sino te busca pues tiene sentido... YA NO SON NOVIOS... que esperabas...

• hace 2 años

Entonces si no lo sientes bien porque no te alejas? Por tu propio bien ya dejalo en paz y que no te haga daño.

• hace 2 años

y dejalo no hagas mala sangre dios dejalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.