promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi novia al ir a su curso de natación va en bus y va en short cómo decirle que no vaya así ,de buenas maneras la cual entienda va en bus?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Mira,yo te recomiendo que no le digas nada,pues ella puede vestirse como quiera,ahora,si ella va con shorts que se le ve medio qlo,y ves que va asi por algo mas (que se vea con alguien o querer llamar mucho la atención),ahora si dile,pero por el respeto hacia ti y relacion,no por tener celos,debes de tener confianza y respeto a tu pareja :D,y si tu pareja no lo tiene ante ti,pues dile lo que te acabe de decir y si no entiende,pues haz lo mismo,salte sin playera o en shorts tambien xd,en fin lo mejor es llevar las cosas en paz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

¿Cómo hacerte entender que es libre de ir como se le dé la gana?

• hace 1 año

Ella es libre amigo no le digas nada

• Anónimo
    hace 1 año

Tu novia irá vestida como quiera ella, te pongas tú como te pongas, digas tú lo que digas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

que rico, bueno y tu quien eres para decirle como vestir? da gracias a Dios que tienes una novia buena, dejala salir libre, solo dile que tienes mucha confianza en ella y claro que tu igual te portas bien y ella se portará bien, bueno digo si es buena mujer, que creo que si solo que, dale a entender que le das libertad para que ella regrese a ti como una palomita que regresa a su hogar, eso es amor, real.

• Anónimo
    hace 10 meses

Pues no puedes decirle nada, ella es libre de ir así

• hace 1 año

Poz llo boy ciempre deznuda i ací no tengo provlema con er shó.

• hace 1 año

Mejor cambia de novia

Para la otra pregunta si se vestirá como tú quieras antes de hacerla tu novia

• Dile que el short la hace ver semidesnuda, lo cual es innecesario y ademas nadie usa

• hace 1 año

ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.