promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y CulturasAdultos de edad avanzada · hace 10 meses

¿Es cierto que despues de los 22 años ya eres viejo?

ya no puedes sobresalir en nada, ni estudiar ni hacer deporte, ya todos te miran con asco y no le simpatizas a nadie .... y las probabilidades de hallar pareja y amigos se reducen ampliamente con cada año que pasa .. hasta que te vuelves solitarios y terminas siendo un viejo al que la gente mira con asco o un simple viejo que trabaja duerme trabaja duerme trabaja duerme etc...

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

No se cuando una persona se siente viejo, dependerá de su salud..estado de ánimo..herencia genética ? pero yo ya cumplí los 88 años y no soy solitario, tenga mas amigos de los que necesito..nunca he observado que me miren con asco, al contrario aun me siento apetecible por mujeres de mi edad , incluso de 60 años..y duermo las 8 horas reglamentarias, hace 32 años que no trabajo, pero nunca me he aburrido, practico la pesca submarina ( con reparos) salgo al campo con bicicleta de montaña..y paseo cada dia por campo y playa...tengo pareja desde hace 62 años y no tengo -aventuras sexuales- porque no me da la gana y no me lo permitiría mi pareja...y además...me importa un rábano que no me creas..la pregunta la he contestado por caridad y misericordia, porque intuyo que está hecha por un desgraciado analfabetito disminuido mental...

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

es verdad tengo casi 22 y ya el destino es envejecer y esperar la muerte

• hace 8 meses

No, apenas es el comienzo de la vida....

• hace 8 meses

Dependiendo de para qué

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

no, pero lo único importante es la salvación eterna

• hace 10 meses

We, a los 22 años todavía estás bien joven nomames

preocupate ya que estés ahí por los 35

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.