Jhonatan preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 meses

¿Cómo empezar una nueva vida?

Eh pensado en cambiar mi vida la verdad irme de mi país a otro lugar y empezar de cero conocer nueva gente pero me iré yo solo bueno eh tenido que pasar Muchas cosas y aquí me trae recuerdos todo lo que me rodea estoy ahorrando eh vendido cosas que no uso y guardo todo ese dinero mi plan es irme y aun que sea difícil no importa por lo menos el pasado ya no me molestará

17 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Estaría bien que ensayaras una vez. Que te dieras la oporunidad de estar un fin de semana en otro lado sólo para ver si todas esas ideas que te has creado sobre una vida nueva son ciertas y cuales no. En una de esas te podrías arrepentir.

• Antonio
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

Claro que no porque seguirá viendo a las mismas personas y supongo que también de eso quiere huir.

• tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses

Si no superas el pasado lo irás arrastrando estés donde estés.

Ya puedes estar en el fin del mundo, tarde o temprano los fantasmas vuelven.

• hace 5 meses

Hola desde Barcelona, pues para empezar una nueva vida hay que cambiar algunas cosas, sobre todo la forma de pensar.

Es verdad, aunque uno se vaya a vivir a otra parte, si no ha solucionado algunas cosas de su pasado, ya sea física o mentalmente, todo permenece ahí. Aunque cambiar de residencia o país puede ayudar, hasta que no se solucionan las cosas en nuestra mente, no hay una nueva verdadera vida.

Te envío un artículo en fuente que habla sobre como empezar una nueva vida, un saludo

• hace 6 meses

Te recomiendo primero q solo vayas poe unos dias al lugar q deseas ir, lo q tu estas haciendo es solo tomar un camino para escapar de tus problemas, piensalo bien... q hice lo mismo y sigo con muchas preocupaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

Tu pasado es parte de ti, no puedes dejarlo atras aunque quieras. Tus recuerdos y tu forma de ser irán contigo dondequiera que vayas.

Si realmente decides hacerlo, planifica bien, busca antes contactos en el lugar donde vayas, investiga si hay forma de trabajar y cómo ganarse la vida, en fin, lo necesario para mantenerte hasta que tu nueva vida sea un hecho

• Sube a un autobus que vaya a otra ciudad y no regreses, eso seria un avance en tus planes :P

• hace 6 meses

Me parece bien que lo hagas, pero debes elegir bien el lugar al que te quieres mudar para no arrepentirte, y cambiar tu presente por algo peor.

• Anónimo
    hace 6 meses

/\

• hace 6 meses

No importa donde vayas, recuerda que nosotros siempre estaremos aqui

• Usted mismo se está respondiendo a su pregunta.

Usted es libre. El ser humano debe velar por su superación y progreso así como la Ciencia, que siempre busca el progreso de la humanidad.

Fuente(s): "La Ciencia provee pruebas, indubitabilidad y respuestas"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.