¿Una gran duda, embarazo continuo despues de un aborto espontaneo?

Hola. Hace un dos meses tuve un aborto espontaneo el cual me causó mucho sangrado al punto que tuve que tomar un medicamento para poder limpiar mi aparato reproductor, hasta este punto todo bien. Pero resulta que después de ya casi dos meses mi periodo no ha vuelto a aparecer. Y por si esto no fuera poco hace una... mostrar más Hola. Hace un dos meses tuve un aborto espontaneo el cual me causó mucho sangrado al punto que tuve que tomar un medicamento para poder limpiar mi aparato reproductor, hasta este punto todo bien. Pero resulta que después de ya casi dos meses mi periodo no ha vuelto a aparecer. Y por si esto no fuera poco hace una semana me practiqué un ecograma y mi sopresa fue que estoy embarazada. He hecho un par de pruebas más de embarazo y de orina y ambas salen positivas. Pero como es esto posible si en el hospital cuando estuve en emergencias se me practicaron un par de ultrasonidos y se obtuvo que no había actividad cardiaca. Será acaso que parte del feto del bebé a quedado atrapado dentro de mí y es por eso que el ultrasonido recien practicado muestra una pequeña bolsa? Por favor ayudenme.

Como detalles adicionales quiero apuntar que perdi mi bebé a las 8 semanas. El medicamento que se me recetó fue misprostasol.
3 respuestas 3