Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 meses

¿Soñé con erizos?

Hola. Soñé que estaba en mi casa y en el baño estaban caminando 3 erizos de mar. Eran muy pequeños. Digamos que eran erizos bebés. En el sueño yo los vi como una amenaza así que los quise matar. Les aventé dardos pero no logré matarlos. Solo pude golpearlos. Los golpée uno por uno y en cuanto los golpée empezaron a aventar sus agujas. Me atemoricé y para que no me llegara ni una de sus agujas me escondí, salí otra vez a aventarles dardos y no pude matarlos. No lo logré al final.

Actualización:

P.D: aunque sus agujas no me cayeron.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Significa que la película de sonic sera epica

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Posiblemente has tenido problemas de dinero

https://www.donmago.com

• Anónimo
    hace 7 meses

Tus relaciones interpersonales o profesionales que estén como si no te convinieran podrían ser parte del pasado. Tu vida podría ser de otra forma solamente con aplicar las enseñanzas de Jesús.

• Balam
    Lv 7
    hace 9 meses

Soñar con un erizo de mar

Muestras tu indiferencia incluso hacia ella. No hay necesidad de decir más. Es un mito que una persona no puede cambiarse a sí misma durante su vida. Si usted está sosteniendo un erizo en sus manos en un sueño, esto significa que usted sobreestima a alguna persona en su vida. Te mostrará pronto que estás equivocado – aparecerá una situación en la que esta persona no justificará tus expectativas. Desafortunadamente, puede suceder que esta persona no sólo lo decepcionará, sino que también lo decepcionará. Por lo tanto, usted debe ser muy atento con la gente de su entorno. Será mejor que no confíes plenamente en ellos y no dejes al descubierto tu corazón. No lo apreciarán de todas formas.

https://www.enciclopediadesueños.com/erizo/

- Si NOS PINCHAMOS con agujas, significa dificultades.

https://nelamoxtli.com/aguja50.html

lo más importante es que eran dos erizos y te lanzaban espinas lo que significa que alguien te esta tirando mala honda como que te esta causando problemas de algún modo ya sea chismes o hasta brujería ya que las agujas se usan mucho en la brujería y a veces sale de ese modo en los sueño y como eran dos es porque se trata de alguien que piensa que eres una amenaza para sus intereses. como no pudiste matarlos significa que no has logrado dominar a esa persona pero es cosa de que te esfuerces más y le encuentre su punto debil que seguro tiene varios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Significa que pronto deberás hacerte un traje nuevo, quizá para asistir a algún evento social (una boda, un bautizo, etc)

Las agujas de los erizos lanzadas hacia ti significan las agujas que los sastres usan para marcar pliegues, futuros cosidos, etc. en la ropa cuando estamos probándonos el traje.

El intento tuyo por matar a los erizos significan que el traje te lo estás haciendo por obligación, que no tenías ganas de hacértelo, pero no te queda más remedio, así que lanzas tu reprimida ira sobre los erizos, que en este caso simbolizan al sastre (que pueden ser varios, o varias personas que trabajen con él, como la cosedora, la cortadora, etc). A esto se une el deseo de no pagar tampoco el traje, ya que, como se ha dicho anteriormente, te lo vas a tener que hacer por compromiso, pero al final cederás y lo pagarás (no te quedará más remedio), por eso el sastre, o los sastres, representados por los erizos no mueren.

¿Te ha convencido algo esta interpretación? Pues olvídala, ya que es todo mentira. Los sueños no sinifican nada, y quienes digan saber interpretarlos lo único que buscan es engañar a la gente para sacarles el dinero.

• hace 9 meses

Eres yonki o lo serás

• Belén
    Lv 4
    hace 9 meses

Todos los sueños son espirituales, algunos vienen de Dios Isaías 34:11

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento. lee Sofonias 2:14 y renuncia en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo para no quedar en la tribulación busca a Dios

• hace 9 meses

No creo que signifique nada importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.