Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 meses

¿Te parece mas atractivo un hombre con una carrera terminada que uno sin?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Depende, eso no es un factor decisivo. Pero no me gustan los hombres indecisos ni mucho menos los perezosos. Si tiene metas y es emprendedor son puntos para él.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Yzma Legionaria de Pandora el atractivo no tiene nada que ver con una carrera, tener una carrera terminada o no, no hará que alguien tenga una mejor cara.

• hace 7 meses

si es mas atractivo asi como tambien una mujer

Fuente(s): aunque uno no se enamora de eso.
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Katherine además que tanto hombres como mujeres en lo que se fijan es en el físico. Estúpida.

• hace 7 meses

Es que no soy maricón, como tú.

• Pula
    Lv 5
    hace 7 meses

Me da igual

• Pula
      Lv 5
      hace 6 mesesReportar

Si se, por eso respondi "me da igual"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Me atraen las mujeres, pero sinceramente no es que me importe mucho, a primera vista me interesan otras cosas, su personalidad, quizás el físico, no tanto

• Justamente digo que para mi, tener una carrera terminada, no influye en la atracción, por que no tiene que ver?

• Eso no importa es el siglo 21. Lo que importa es asegurar el futuro teniendo una vida relativamente cómoda. Da igual como se logré eso.... Ya que el internet lo tiene todo, osea que ahora cualquiera puede ser muy culto inteligente o lo que quiera aprender .. v:

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

ANIMEGOKU VERONICA MANDA MENSAJE el atractivo no tiene nada que ver con una carrera, tener una carrera terminada o no, no hará que alguien tenga una mejor cara.

• Anónimo
    hace 7 meses

No tiene nada que ver eso en el atractivo físico de alguien, solo imagínate un tipo bien feo y que haya terminado la universidad e imagínate un tipo alto con buen cuerpo y guapo pero que no tenga una carrera universitaria crees a quien crees que verán más atractivo, que los pongan a ambos y le pregunten a las chicas cual de esos dos hombres es más guapo uno ya terminó la universidad y el otro no tiene ningún estudio universitario, cual crees que es más guapo, por quien crees que van a votar, pss e sonvuo que ellas van a decir que el guapo es Ana atractivo aunque no haya terminado la universidad, ya es distintos si ambos tienen un físico similar osea que ninguno de los dos es feo que ambos sean bonitos ahí si el que tenga dinero o un estatus más alto será visto un poco más atractivo que el otro

• El prototipo
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

Aunque obvio los que no estudian también tienen opciones de un buen futuro depende del tipo de persona, ya que hay gente que no estudio pero eran inteligentes y disciplinados y llegaron a ser ricos sin tener un título universitario

• hace 7 meses

No me interesan los hombres con o sin carrera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.