¿En qué medida es importante para Ud. reflexionar sobre temas religiosos desde diferentes perspectivas?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Pregunta típica de Testigos de Jehová en acción. Cuidado. Dicen seguir labiblia pero siguen sus libros y revistas. Incluso su biblia es exclusiva traducida por ellos mismos y solo ellos la utilizan. Lean las falsas doctrinas de los testigos de Jehová y las falsas profecias de ellos. Además extestigos.. impresionantes testimonios de personas que se dieron cuenta de sus falsas doctrinas y como los expulsan por solo cuestionarlas... Son los falsos maestros qué predijo Jesús que vendrían.!!!

• Anónimo
    hace 7 meses

Más o menos 11 centímetros.

• hace 7 meses

Es importante llegar a la verdad en medio de tanto engaño!!!

• Gentilhace 4 mesesReportar

Otro ejemplo dicen que ya vino Jesús por 2da vez pero invisible y q en el 1914. Invisible pero ellos lo vieron.!!! Eso tampoco es biblico. Pretenden dar una explicación que ni ellos entienden.

• Vega
    Lv 4
    hace 7 meses

si me interesa os aseguro que le encontrare algo interesante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Cuando preguntan eso se refieren a analizar temas religiosos desde su perspectiva únicamente, si sabes más que ellos te llaman apostata.

• hace 5 meses

En las religiones, el hombre busca a Dios, o lo fabrica, en cristo, Dios busca al hombre,si eres observador, te darás cuenta que las personas que les va bien o son de Dios, o son del diablo, y los demás que se quejan que no hay dinero, son los tibios de la biblia, el hombre necesita la ayuda del mundo espiritual para salir adelante, solo es imposible.......

Fuente(s): Soy pastor
  • sid
    Lv 5
    hace 7 meses

Lo mire como lo mire, desde todas las perspectivas las creencias religiosas me parecen falsas

• Anónimo
    hace 7 meses

solo los de mente cerrada no se darian cuanta que las religiones tienen mucho oculto y que podrian dar sentido a mucho de lo que vivimos hoy dia, es importante en un 20 %

• Anónimo
    hace 7 meses

Para mi lo más importante es para qué ninguna religión se meta a mi vida.

• Ester
    Lv 4
    hace 5 meses

Jesús dijo: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:3). Es verdad que la Biblia nos enseña muchas cosas nuevas e interesantes, sin embargo, como dijo Jesús, nuestra intención debe ser conocer mejor a Jehová (lea Éxodo 33:13; Sal. 25:4)

• ramon
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

Típico comentario de un testigo de Jehová para separar a Jesús de su divinidad. Ellos creen que Jesús es el ángel Miguel..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.