¿Se te ocurrió suicidarte alguna vez?

23 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Una vez hace mucho tiempo, sin embargo me plantee no permitir que las personas que me habitan hecho daño se salieran con la suya y que mis errores serían una lección para el futuro

• que te importa

• Vega
    Lv 4
    hace 7 meses

si, cuando tenia como 16 años pense en tomarme unas pastillas en gran cantidad y no consegui dinero para comprarlas

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

Sí. Pero muy lejos de llevarlo a la práctica u organizar el modo. Es muy difícil atentar contra uno mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

no

• David
    Lv 6
    hace 7 meses

si... en mi adolesencia (tipico) tenia un cuchillo apuntando a mi pecho....afortudamente no llegue a tal extremo y ahora q lo veo, enserio.... tan p3ndejo estaba??

• hace 5 meses

Todos los días de mi **** vida, lo pienso y lo imagino, es muy díficil hacerlo. Seré feliz cuando muera.

• Anónimo
    hace 7 meses

Sí, me fue muy bien.

• hace 7 meses

Si, tuve un intento, pero me di cuenta que era un error muy grande y prometí que estuviera comiendo la miierda que estuviera comiendo no pensaría en el suicidio como opción a nada.

• Anónimo
    hace 7 meses

Todos los días, en cuanto entro en el trabajo. Es que tengo un jefe que es muy cabroncete y muy hijo de pu. Pero enseguida se me pasa, en cuanto veo lo hermosotas que están mis compañeras.

• hace 7 meses

Sí, pero son pensamientos aislado y rapidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.