Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 año

¿AYUDA URGENTE ¿Que puedo hacer para eliminar las larvas y huevecillos de mosca en la comida de mi gato?

Son larvas de mosca y las croquetas tienen huevecillos, se me ocurrió echarle pesticida a su comida pero le haría daño al gato, necesito que me den alguna opción de pesticida barato y efectivo o que me den alguna receta para eliminar los huevecillos y las larvas

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Compra nueva comida para tu gato y tira esa directamente al contenedor. Puedes probar a guardar la comida nueva en otro sitio o comprar paquetes de comida más pequeños para que no tenga tiempo de criar nada allí. NI SE TE OCURRA ECHARLE PESTICIDA A LA COMIDA PORQUE MATARÍAS AL GATO. Tampoco le des la comida con larvas o huevos de mosca.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Por favor no mates al gato, el no tiene la culpa de tu ignorancia

Dale pronto un antiparasitario, y llevalo al veterinario, dale alimento en buen estado (Proplan) no le des carne cruda, si no cumplió el año vacuna moquillo de gato, también conviene castrarlo.

• Joséhace 1 añoReportar

Ya tiene un antiparasitario, y la gata ya tiene 5 años de vida, nunca tendrá hijos, no le doy carne cruda, y lo que busco es eliminar los huevecillos y las larvas de mosca que quedaron en l la comida, y gracias por recomendar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.