¿Masturbarse es pecado?? Y si lo hago a diario, que me pasará?

Es que nunca me eh masturbado por miedo a que sea pecado, tengo 14 años y aunque suene raro tengo miedo de masturbarme y que se vuelva un vicio

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

No solo no es pecado sino que es una necesidad del organismo humano.

La Iglesia, en su afán de reprimir a las personas, se inventa pecados donde no los hay, y mucho menos en lo concerniente a la naturaleza humana.

Así que estate tranquilo, que no pasa nada, aunque lo hagas varias veces al día. Hazlo cuantas veces te apetezcas y puedas. No te pasará nada si lo haces, ni te volverás ciego, ni perderás tu salud mental, ni nada parecido.

Y si eso se te vuelve vicio, como tú dices, ¡¡¡Bendito vicio!!!

• Solo los que no son inteligentes se dejan que les digan lo que tienen que hacer. Ahora bien, no apruebo que te masturbes precisamente porque no tienes esa inteligencia, ya que si la tuvieras no habrías hecho esa pregunta. De masturbarte lo que harías es hacerlo porque no te da el cerebro para pensar en otras cosas que no sea eso. Sin embargo, una persona inteligente no piensa si lo que hace esté bien o mal, y me parece bien que se masturbe, porque una persona inteligente sabe que cualquier cosa que haga está bien hecha. Si vos no lo tenés claro, es porque no sos inteligente y no sabes lo que haces, así que no lo hagas.

• hace 7 meses

Si es pecado

Si me hubieras dicho tu religión tenlo habría asegurado pero si eres católico si lo es

• hace 4 meses

En efecto, lo unico que provocaras es un vicio irreparable y te va a generar cierta dependencia. También es pecado y está en el sexto mandamiento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si es pecado. No lo hagas. Lee el Levítico.

• hace 7 meses

Dios pesa los corazones y una gayola de mas puede inclinar la balanza al infierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.