promotion image of download ymail app
Promoted
Rashel preguntado en Embarazo y maternidadAdopción · hace 1 año

¿Buen día, mi esposo y yo deseamos de todo corazón adoptar un bebé, ojalá alguna mamita nos pueda dar ese gran regalo este mes de las madres.?

Todo sería totalmente legal, nos harían las personas más felices del universo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Doy bebe en adopción, si hay algún interesado/a que me contacte. Muchas gracias.

• hace 7 meses

Si estas interesada todavia+573222006908

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Si aun esta interesada por favor contacteme 0980205858

• Gracielahace 8 mesesReportar

Hola disculpa tú das en adopción? De dónde eres?

• hace 1 año

Fiction: Que mal que juzgue sin conocer, ojalá que ni usted ni nadie de su familia pase por el dolor de no poder tener más hijos, de verdad no se le desea a nadie porque es de las tristeza más grandes que puede experimentar una mujer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

La verdad que es muy cierto lo que dice Rashel, y si uno opta por estos medios, es porque estamos hace mucho esperando y así,a lo mejor, hay otra persona esperando pasando por alguna situación mala de la vida y no puede quedarse con su niño, que tampoco debe ser facil tomar una desicion así,sólo el que lo vive, lo sabe. Yo también estoy en la espera de una bendición y seria la persona más feliz del mundo. Les deseo mucha suerte y ojalá puedan cumplir ese sueño.

• hace 1 año

A conseguir órganos a otra parte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.